Aqui sigo con mi cruzada con los lectores de Xbox 360 , ahora estoy con un Hitachi 79 fl (estos hace 3 años que nos los he tocado; bueno voy al grano, estoy teniendo un problema con este lector. Estoy intentando meterle el LT+ 1.1 ya que tenia el Xtreme 4.3, extraje el firmware iXtreme y restaure el firmware original (en los Hitachi hay que hacerlo asi antes de flashear); el problema es que me sale este error: El caso es que ya he restaurado el firmware en el lector y siempre que intento escribir el LT me salta ese error cuando lee el firmware del lector para comparar. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aqui sigo con mi cruzada con los lectores de Xbox 360 , ahora estoy con un Hitachi 79 fl (estos hace 3 años que nos los he tocado; bueno voy al grano, estoy teniendo un problema con este lector. Estoy intentando meterle el LT+ 1.1 ya que tenia el Xtreme 4.3, extraje el firmware iXtreme y restaure el firmware original (en los Hitachi hay que hacerlo asi antes de flashear); el problema es que me sale este error: El caso es que ya he restaurado el firmware en el lector y siempre que intento escribir el LT me salta ese error cuando lee el firmware del lector para comparar. Un saludo.
Facil amigo..
Haz todo tu proceso, ponlo en modo b, mete el disco unlock 79.. bla bla bla
Y despues dale click donde dice "Set Checksum", y despues dale click al boton "Fix Checksum"..
Psmaniaco escribió:Aqui sigo con mi cruzada con los lectores de Xbox 360 , ahora estoy con un Hitachi 79 fl (estos hace 3 años que nos los he tocado; bueno voy al grano, estoy teniendo un problema con este lector. Estoy intentando meterle el LT+ 1.1 ya que tenia el Xtreme 4.3, extraje el firmware iXtreme y restaure el firmware original (en los Hitachi hay que hacerlo asi antes de flashear); el problema es que me sale este error: El caso es que ya he restaurado el firmware en el lector y siempre que intento escribir el LT me salta ese error cuando lee el firmware del lector para comparar. Un saludo.
Facil amigo..
Haz todo tu proceso, ponlo en modo b, mete el disco unlock 79.. bla bla bla
Y despues dale click donde dice "Set Checksum", y despues dale click al boton "Fix Checksum"..
Y listo, ya puedes flashear con el LT
Saludos
Muchas gracias, lo pruebo esta noche a ver si el JungleFlasher lo puede hacer y sino probare a restaurar el firmware stock con el ToolBox. Un saludo.