Estado de mi negrita con Lector BENQ y DASh 13599 ¡¡Solucionado!!

Buenos días,

Despues de mucho intentar e intentar, creo que voy descansar por que finalmente ya no se que hacer,

Os cuento como esta el tema por si a alguien se le ocurriera algo,

Creo que tengo mi lector Benq sin key, por lo tanto la consola me parpadea todo el rato la luz de power creo que por que no detecta el lector, como yo lo de cambiar el firm lo sabia hacer con el dosflash de windows, no me di cuenta que le inyecte un bin sin key, me di cuenta a posteriori cuando abri el bin con jungleflasher y vi que no tenia, por lo menos tengo bin de actualizaciones anteriores donde si sale la key, pero ahora no le puedo meter ningun bin, por que cada vez que enciendo la consola y la tengo conectada al pc por el puerto sata, me deja el ordenador bloqueado y no puedo hacer nada asta que no apago la consola, eso en windows, cuando me dispongo a hacer el dosflash por msdos, me empieza a leer puertos y se para en el 8800 que es del lector, osea, que no puedo meterle ningun bin en el cual tenga la key, a ver si un alma caritativa me pudiera echar una mano, si no para ayudarme, que me la eche al cuello, por manazas.

Sin más me despido, no sin antes dar las gracias de antemano. Soy de Viladecans (Barcelona) por si acaso!!!

Saludos.

--------------------------

Finalmente, he probado de hacerlo en otro PC con dosflash en MSDos y me ha funcionado.

Saludos y gracias para todos.
0 respuestas