configuracion PC maximo 1200 euros

Buenas, un amigo quiere montarse un ordenador nuevo y su presupuesto maximo es de 1200 euros, ha de incluir caja, disipador, monitor y unidades lectoras..

A ver si me podeis echar un cable pq yo de componentes actuales estoy pez pez XD

Muchas gracias
Seria un detallazo que dijeras de cuanto quiere el monitor...si es para jugar...si le va a hacer OC...si quiere montaje...si quiere SO...si tiene alguna preferencia...porque leer mentes aun no sabemos mas que nah XD

te dejo uno hecho a esperas a que especifiques algo mas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
ando tan pez que ni he pensado en poner eso xD a ver, el monitor da lo mismo supongo que algo normal de 22 pulgadas, va a ser para jugar exclusivamente, OC no le harà y el montaje lo hare yo mismo, igualmente con el SO.

Preferencias ninguna, el quiere lo mejor en relacion calidad precio..

Gracias por tu respuesta y siento haber sido tan poco explicito jeje
Pues...respondiendo a todo lo que me has dicho,ya tienes el presupuesto arriba XD sin montaje,con un micro para NO OC, el monitor,un lector,sin SO y un gran gran equipo con disco duro SSD incluido.
Eso si,la torre una que es bastante buena y con buena capacidad,pero pa gustos los colores.
una pregunta desde la ignorancia, si ya hay uno de 1TB para que el de SSD? que mejoras o ventajas aporta??
TRHiLL escribió:una pregunta desde la ignorancia, si ya hay uno de 1TB para que el de SSD? que mejoras o ventajas aporta??

http://www.fayerwayer.com/2009/03/ssd-l ... isco-duro/
Con 1200€ y cerrarse la puerta a una version desbloqueada (K) es un delito macho.. xD
Por version desbloqueado te refieres a no poder hacerle OC? bueno se puede decir que el chaval no tiene ni idea de estas cosas, el quiere un pc que una vez montado le de al boton y a jugar, no lo veo tan mal digo yo.. si fuera para mi otro gallo cantaria..
El SSD es para SO y programas mas utilizados y algun juego, el otro es para el resto de juegos y datos y musica y pelis y tal y cual...y la ventaja es que es increiblemente mas rapido...en 20seg tienes el win7 operativo para lo que sea.

Y lo de la version "k" yo me ciño a lo que me dice el chaval...yo porque tengo un Q6600 y viene a muy baja frecuencia y te enteras por internet que es uno de los mejores para hacer OC,pues de puta madre...pero a un micro que viene a 3.3ghz y que se pone con turbo a 3.7ghz para jugar y para word/pelis/musica pues está de sobra no,lo siguiente...no merece la pena hacer OC a no ser que hagas renders o cosas así..
Pero supongo que en los SSD habra mejorado lo de la escritura no?? decian que tenia un numero limitado de escrituras..

Yo en mi pc tengo una maximus 3 formula con el i7 860.. este es bueno para hacerle oc??
La cosa esta en que dentro de X años, cuando haga falta jugar a juegos y que te falte PC, siempre es bueno tener esa opcion ahi, por 15 o 20€ mas.

Lo malo seria decir dentro de unos años "Joer, pues me gusta esto de la informatica y ando corto de potencia, voy a hacerle OC. Ah, no, que como no me gaste 20€ mas no puedo hacerlo... :/"

Se me entiende ya?

De todas formas, si tan seguro esta que no va a hacer OC, por 600€ tiene un PC que le rendira lo mismo. xD
si yo pienso igual que tu eh, prefiero mirar hacia el futuro, pero vamos a dejarlo que es una persona no propensa a aprender, solo es propensa a pedir a los demas que se lo hagan..

Por 600 euros le rendira lo mismo ahora, pero de aqui a 6 meses?? si realmente tienes una configuracion asi damela, que a el le hare muy feliz jajaja
Con eso va mas que sobrado.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pues eso, con eso vas a jugar a todos los juegos a Full durante varios años la verdad. Llevas buenos componentes, iras sobrado de todo y el monitor una muy buena oferta la verdad, yo tengo el mismo pero de 23" y es la repoia.

Ya sabes, con eso vas mas que sobrado.

Ninjaedit: El monitor solo lleva entrada VGA y no rinde para nada, mejor este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Que son 7€ mas y tiene mas entradas.
Interesante, pues estos presupuestos se los plantare a el y que el decida..

Por cierto cambia mucho el rendimiento entre una 470 y una 570??
TRHiLL escribió:Interesante, pues estos presupuestos se los plantare a el y que el decida..

Por cierto cambia mucho el rendimiento entre una 470 y una 570??

Sí, el cambio es muy grande, con el presupuesto que tiene que se pille una 570 que son mas frescas, silenciosas, modernas y le durara mas.
No si lo digo pq yo tengo una 470 y tenia pensado hacerle Sli ahora que salen bien de precio, pero me haces dudar ahora XD
Pues hombre, rendir rinden, y potencia de sobra me imagino que tendras pero si sopesamos ventajas y desventajas me quedo con la 570.

El SLI de 470 es muy bonito pero...

-Cambia placa para SLI
-Cambia fuente
-Cambia caja
-Mas calor
-Mas consumo de corriente
-Necesitas otra 470 del mismo ensamblador (lo mas recomendado claro)

Ahora, también tienes muchas ventajas ehh, mas rendimiento en juegos, posibilidad de poner 3 monitores, jugar a mayores resoluciones, etc.

Sinceramente no se me ocurren mas cosas, me tendria que poner a buscar reviews de SLI 470 y Single 570, comparar datos, y todo eso, y la diferencia no creo que sea tanta.
segun donde el sli es cuanto menos curioso http://www.anandtech.com/bench/Product/312?vs=306 pero en consumo es pa matarse xD
Bueno placa no creo que tenga que cambiarla, tengo una maximus 3 formula, la fuente andara ahi ahi, tengo una de 700 w (he visto sli con 750), la caja tengo una CM 690... Lo unico que pensaba comprar la zotac y tengo una gigabyte..
Pero el PC es para ti? para tu amigo? no decias que necesitabas torre, monitor y todo lo demas?

Aun asi, que fuente de 700w tienes, porque como no sea de buena calidad te la liara parda.. xD

Por cierto, en esas comparaciones las resoluciones son muy altas y de hecho no creo que juegue en ellas 2560x1600? 1920x1200?

Me imagino que jugando en 1920x1080 el SLI dara mucho mas rendimiento pero la 570 pasara de 60 FPS de media en casi todos los juegos, por lo que para que mas FPs?

Mira por ejemplo esta review de un usuario de N3D:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=364694
jajaja es que he mezclado ya temas XD una cosa es el pc para mi colega que pillare vuestros presupuestos y de ahi saldra el pc XD pero ya he aprovechado para preguntar sobre mi pc XD

La fuente, si no recuerdo mal es OCZ
Si es OCZ de 700w no creo que tengas problemas para el SLI (si no haces OC ni llevas muchas cosas conectadas) y bueno, si la linea de tension es suficiente y tienes conectores sufucientes claro xD
hombre cuando enciendo el pc, se baja la intensidad de las luces pero vamos no creo que sea problema XD es coña eh, de potencia en casa voy bien no he tenido nunca problemas y conectores.. creo que si me queda uno libre XD solo tengo 2 unidades lectoras, 2 HDD y un tubo de neon (bueno mas la grafica).

Bueno, pues casi casi tengo decidido pillar la zotac mañana junto con el pedido que hara mi colega, espero notar la mejoria xDD
22 respuestas