Se Borra actualizaciones depues de flashear o hay un error??

Hola pues ayer presisamente tengo mi consola, la mande a flashear con una persona de confianza por muchas referencias de algun conocido etc.

de hecho es user de aki, pero bueno el punto es el sieguiente:

mi consola tiene el lector 0225 ntonces lo mande a flashear , con el metodo de los rusos o bueno el especifico para el WINBOND .


Antes de flashearla tenia mi avatar y la opcion de personalizarlos, ademas el xbox tenia un tema xtra al clasico , no recuerdo si lo baje o ke . y tenia la opcion de jugar con kinect.

pero ahora despues del flasheo , si entro al avatar me dice k devo descargar la actualizacion, para usar kinect tambien y el tema k tenia ya no lo tengo , ahora solo tengo 1 tema para el dash.

mi duda es : al flashear se pierden estas actualziaciones?? ... el flasheo esta incompleto?? oh ... no es mi consola??

entre tantas consolas pudo haber errado y darme otra.

la cosa es tambien lo siguiente:

la cosa es ke la lectora depues del flasheo no keria abrir. al siguiente dia me la entrego bien , pero ahora abre muy fuerte la lectora, y cierra tambien muy fuerte. asi con mucha fuerza, este error se puede corregir... daña el xbox??

gracias por su tiempo de leer y espero su respuesta.

( tengo el serial y todo, lo anote desde el k desempakete la consola en Enero =D , pero no encuentro la caja por ahora =D )
0 respuestas