he estado mirando y en torno a los 280€ más o menos que quiero invertir dudo que encuentre algo mejor. Era para usarlo en vaciones o después en la uni si lo necesito en algún momento o cuando salga fuera. No necesito tampoco nada más potente ya que para eso tengo el de sobremesa que me sobra para rato.
Basicamente para ver videos en HD (1080p), word, navegar y poca cosa más, para lo que se suele utilizar un netbook.
El primer candidato es este hannspree, en general esta bastante bien aunque no se que tal irá la combinación de ese procesador con la gráfica, por lo demás el tamaño es ideal (12") y trae funda de transprote y demás cosillas:
hannspree no lo conozco, pero Acer es un referente en portátiles. Si quiere ir a lo seguro, inclinate por Acer. Ademas el servicio tecnico, aunq mas de uno lo pone a parir, a mi me parece de lo mejorcito...
grudins escribió:hannspree no lo conozco, pero Acer es un referente en portátiles. Si quiere ir a lo seguro, inclinate por Acer. Ademas el servicio tecnico, aunq mas de uno lo pone a parir, a mi me parece de lo mejorcito...
Un saludo.
Al perecer este ahcer es un modelo viejo y ya no está en stock en ningún sitio. Algunos lo piden pero no me han asegurado que puedan traerlo.
Finalmente voy a coger el Hannspree los monitores y tv no se ven mal Y lo completo que es parece el precio que tiene creo que se ventila a cualquier N455 más caro.