Duda sobre dos placas.

Buenas!
He comprado un ordenador en Pccomponentes, y al ir a montarlo el sat, resulta que la placa que había elegido no entraba en mi torre, por lo que he tenido que cambiar el modelo por otro que me ofrecieron ellos (Micro Atx) más caro, pero sin que me cobrasen nada...

He aceptado porque me parecian mas o menos lo mismo, pero qué opináis? Es peor, mejor, equivalente?

La eleccion inicial-> http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_le_b3.html

La que al final me montan -> http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_evo_b3.html

Saludos!
Pues yo creo que sales perdiendo al cambiar una p67 por una h67.

¿Cuál es el resto del equipo?
¿No has pensado que hubiera sido mejor cambiar la caja?
juanf escribió:Pues yo creo que sales perdiendo al cambiar una p67 por una h67.

Cual es la diferencia real de las placas, al margen de la cantidad de puertos?

Le voy a montar un core i5 2500
una sapphire hd 6870
4 gb de ram a 1333 por ahora
y una fuente corsair cx600 de 600w

eso, en principio, y en general...

(Aclaro que no me interesa el overclock, ni tengo posibilidades a hacerlo dado el procesador que he elegido)
Si ibas a hacer OC con el micro que te has comprao (tipo i5 2500k o i7 2600k) has salido perdiendo porque el chipset P67 es mejor que el H67 para el OC....si tu micro es el i5 2500 o i5 2400 o cualquier otro pues te da igual,te vale esa.

la unica diferencia entre una y otra es para el OC.
FROZEN escribió:
juanf escribió:Pues yo creo que sales perdiendo al cambiar una p67 por una h67.

Cual es la diferencia real de las placas, al margen de la cantidad de puertos?

Le voy a montar un core i5 2500
una sapphire hd 6870
4 gb de ram a 1333 por ahora
y una fuente corsair cx600 de 600w

eso, en principio, y en general...

(Aclaro que no me interesa el overclock, ni tengo posibilidades a hacerlo dado el procesador que he elegido)

En ese caso no está mal, ya que la principal diferencia es el OC. No sales perdiendo ni ganando.
Entonces me quedo tranquilo, me da un poco igual sacrificar unos cuantos puertos USB y el overclock nunca fue una opción, como decía mas arriba.

Otra duda que tengo es, a que se refieren con USB internos en la placa? es un puerto para aumentar la cantidad de USB o algo asi?
Es un conector en la placa base para ampliar o para conectar los frontales de la caja.

Imagen
Y para ampliar que se hace? en que formato se pueden comprar?
Pues que quieres que te diga, pero pasar de P67 a H67 no es buen negocio como dicen por ahi. Yo no hubiera aceptado el cambio.

Un saludo.
9 respuestas