Pasar de gcm a iso??

Ola buenas

Con que programa se puede pasar de gcm a iso??

He estado leyenfo que con cambiar la extension vale pero me gustaria dejarlo como estaban para poddr grabarlo en un mini dvd

Gracias de antemano
No tienes que utilizar ningún programa, tan solo le cambias la extensión a .iso y funciona perfectamente.
THX1137 escribió:No tienes que utilizar ningún programa, tan solo le cambias la extensión a .iso y funciona perfectamente.


pero para poder grabarla no hace falta que tenga 1.35gb (1.459.978.240)?

Tengo un juego que comprimi y ahora pesa 300 mb
cayd12 escribió:
THX1137 escribió:No tienes que utilizar ningún programa, tan solo le cambias la extensión a .iso y funciona perfectamente.


pero para poder grabarla no hace falta que tenga 1.35gb (1.459.978.240)?

Tengo un juego que comprimi y ahora pesa 300 mb


Tu mismo te contestas, para grabarlo tiene que tener el peso de 1.35 gb siempre, o quizas puedas hacer un multidvd, pero ese tema no lo domino.
es que no encuentro ningun problema que me permita pasar de gcm a iso
cayd12 escribió:es que no encuentro ningun problema que me permita pasar de gcm a iso


Supongo que quieres decir que no encuentras programa para el cambio, no hace falta. Si el juego se llama xxx.gcm, cojes y lo cambias tu mismo a xxx.iso haciendo doble click encima del archivo, así de sencillo.
THX1137 escribió:
cayd12 escribió:es que no encuentro ningun problema que me permita pasar de gcm a iso


Supongo que quieres decir que no encuentras programa para el cambio, no hace falta. Si el juego se llama xxx.gcm, cojes y lo cambias tu mismo a xxx.iso haciendo doble click encima del archivo, así de sencillo.


he probado este método y ya me he dejado dos discos como posa vasos y eso que he usado el fix para el tamaño
A ver, el método es el que comenta el compañero: los .iso son .gcm y viceversa, sólo hay que cambiarle la extensión. Posibles errores:

Que sólo hayas añadido .iso a tu archivo quedando xxx.iso.gcm porque tienes puesto que no se vean las extensiones.
Los disco que usas no son adecuados
Que el método sea malo, ¿usas IMGBURN?

No tiene más historia que cambiar la extensión, así que ese no es el problema.

Kai
También puede ser que la copia que has hecho este mal. Prueba a conseguirla de nuevo, ya que a mi me ha pasado y varias veces. Utiliza Verbatin si o si y cualquier programa sirve para grabarlo a x4.

No hay secreto ninguno, o esta mal la .iso o utilizas dvds que no pueden ser leidos por tu lector de Gamecube.
Tranquilo he cambiado bien la extensión y mire que tenga 1.35 gb

Solo que no me funciono en el disco aunque si lo pongo en una sd si que funciona

Una duda el TLOZ collection os va??

A mi cada vez que le doy a alguno me regresa al menú de la cube

Un Saludo
10 respuestas