Puedo extraer un .sav de un cartucho original?

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un juego en su cartucho original y me gustaría poder extraer la partida salvada, primero, para copiarla a un DS TWO que he comprado, y segundo, para poder usarla con el emulador de DS.

El único "hardware" que tengo aparte del juego y la DS es el susodicho DS TWO.

Si se pudiera, para rizar el rizo me gustaría poder reescribir las partidas en el cartucho original provenientes del emulador o del DS TWO.

A ver si podeis darme un poco de luz con el tema, muchas gracias!

Ah, es una DSi, sólo tiene el slot de juegos de DS.
Claro que se puede, mira este tutorial hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-de-gba_1059252 ;)

Por cierto, no es compatible con todas los juegos, algunos como los Pokemon HG/SS tienen una especie de protección especial que necesita de otro hardware (ahora mismo no recuerdo el nombre). Así que antes de intentar dumpear tu sav/rom investiga si el juego es de esos.

Saludos!
poketmon escribió:Claro que se puede, mira este tutorial hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-de-gba_1059252 ;)

Por cierto, no es compatible con todas los juegos, algunos como los Pokemon HG/SS tienen una especie de protección especial que necesita de otro hardware (ahora mismo no recuerdo el nombre). Así que antes de intentar dumpear tu sav/rom investiga si el juego es de esos.

Saludos!
No se yo si el tuto vale, dice que es con una DSi.
Bueno, pero es desde el Slot-1 y la aplicación se ejecuta en modo DS, aunque lo mejor será que lo pruebe.

Saludos n.n"
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he probado y no me sirve con mi DS TWO :(

Me dice que me falta el 3 in 1 Expansion pack, que supongo que es el EZ flash o algo así.

Necesitaría algo parecido que funcione con el supercard DS TWO :)
Hay un programa para hacerlo por wifi, que use yo, pero no recuerdo como se llama wifi backup tool o algo asi, si buscas info por google lo encontraras
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he conseguido, así que voy a dejar constancia para futuras búsquedas de quien sea.

El problema de que se me quedaba en "Connecting for Access Point" finalmente lo solucioné de la manera más extraña posible, por lo menos para mi conocimiento. Después de probar a abrir puertos, quitar la WEP de la wifi (con wep ni conectaba a la wifi) y demás, finalmente cambié el canal de la wifi del 1 al 10... y voilá, ya funcionó.

El caso es que este programa no es compatible con DSi, no detecta el cambio de cartucho entre el flash y los originales por tanto al llegar al momento del cambio de cartucho te quedas ahí y no puedes dumpear nada.

Finalmente me he comprado una DS Lite para regalar en un crash converters, y con esa sí me ha funcionado correctamente y he podido extraer los saves.

Mañana devuelvo la DS Lite porque el regalo no ha gustado.... Problem Crash Converters?
Imagen

Gracias a todos por la auyda! :)
6 respuestas