instalacion nueva de xp arranca lentisimo

hola todoooos
despues de haber googleado toda la tarde no me aclaro lo k le pasa al pc
os cuento
tengo win xp pro en un hdd y win 7 ultimate en otro,utilizo mas el xp(no tengo multiboot ni nada
de eso,cuando kiero cambiar de so reinicio y le doi a f8)
el caso es k me entro un bichito en el xp y no tuve forma de kitarlo,asi ke desde win 7 formatee el disco
y volvi a instalar el xp,le puse casi todos los programas ke tenia antes,el mismo antivirus(esset),las mismas
configuraciones y demas,el kaso es ke antes arrancaba bien y ahora desde k sale el escritorio hasta k es operativo
tarda como cuatro veces mas k antes [+furioso]
como no se lo k pasa me remito a los genios de este foro k ya me ha sacado las castañas del fuego
varias veces
lo ke he hecho a sido kitar el antivirus(sin resultado,tarda lo mismo p sin ver la ventanita del esset)
limpiar el registro,quitar programas del inicio,scanear el disco y sin ningun resultado
decir k el hdd es un maxtor ATA
procesador quad 6600 y tres gs de ram
a ver si podeis ayudarme,gracias :) :)
Es una chorrada, pero desfragmentar el disco podría ayudar. También creo que lo más rapido aparte de eso, es reinstalar XP, para ir descartando fallos en la instalación.
El XP en un PC recién formateado suele ir muy muy bien, y más con esa potencia, asi que en todo caso me suena más a fallo de disco. Sobretodo si es un maxtor ULTRA ATA (IDE), lo cual significaría que es antiguo y podría estar cascado.
scan disk ha pasado sin errores y he desfragmentado el hdd
sin resultados
ha reinstalar tocan [decaio]
ya os cuento,gracias
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
el bichito ta jodio el registro y algun archivo de windows pero bien,
formatea, pasa de reinstalar, formatea y listo.
arreglado chicos
solo me falta instalar la nero suite y a ver(antes no la habia instaldo)
pero kon los demas programas puetos arranca de pm
gracias a todos [beer]
4 respuestas