Fecha exacta de la feria de malaga?

Hola me podeis decir cuando es la fecha exacta de la feria de málaga?

Hasta cuando es la féria? en el segundo finde el viernes,sábado y domingo HAY feria? o el domingo ya no hay nada?

He buscado el hilo de malagueños pero no lo he encontrado sorry jaja
El este viernes son los fuegos en la playa en la Malagueta y un concierto de no se quien.
Ya el sabado empieza lo bueno, de dia la feria del centro, de noche la locura en el real (con botellon permitido). por una semana. Termina el domingo 21.

[babas] hay que ganas de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sankorn escribió:El este viernes son los fuegos en la playa en la Malagueta y un concierto de no se quien.
Ya el sabado empieza lo bueno, de dia la feria del centro, de noche la locura en el real (con botellon permitido). por una semana. Termina el domingo 21.

[babas] hay que ganas de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo fui con unos colegas el año pasado dos dias a la feria de dia y un ratejo al ferial.

que es el real? (el ferial? jaja)
El real es donde se hace la feria de noche, el año pasado se privatizo demasiado y se lo dieron a las discotecas que te ponen pegas para entrar, incluso a veces piden dinero :O pero todavia quedan casetas donde se puede panchanguear en paz con pantalones cortos.
sankorn escribió:El real es donde se hace la feria de noche, el año pasado se privatizo demasiado y se lo dieron a las discotecas que te ponen pegas para entrar, incluso a veces piden dinero :O pero todavia quedan casetas donde se puede panchanguear en paz con pantalones cortos.

Cierto la feria es para entrar y echarte unos bailes y si se puede ligar a las casetillas... pero eso de pedir dinero en la puerta cual garito discotequero la verdad que es una %@$&* si nadie fuera (si las tias no fueran) iban a comerse una mierda que pa cobrarte para entrar tienen el resto del año
Totalmente, la gracia de la feria es beberte unas birritas en cualquier peña, y despues tener el puntito para bailar lo que sea de regaeton, sevillanas, house, bachata lo que sea!!! comodo y tranquilo como debe ser, no digo ir sin mangas pero una bermuda y un polito no es estar mal vestido para una feria en...AGOSTO!!! Pero bueh mientras haya tontos que paguen, habra vivos que cobren.
Que ganitas d hacer el cabra por ahi en la feroa de dia dios mio!! Jaja
Este año para ser más exactos... del 13 al 20 de Agosto.
Yo viajo ahora para allá. La primera vez que voy a la feria de Malaga con unos amigos... A ver como sale la cosa XD XD

Saludos y a disfrutar :D
9 respuestas