Rebaja del abono de transporte para los JMJ en un 80%

Y los parados a comer hostias!!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/1130938 ... orte/papa/

¿Dónde están ahora los que dicen que la visita esta va a dejar mucho dinero en Madrid? Porque me río, me río por no llorar... (quien que vaya a dormir a un gimnasio de instituto va a gastar algo en la ciudad!!)
En serio, esto ya esta comentado (creo) en otro post. Este tipo de medidas creo que también se tomaron cuando hicieron la final de la champions aqui en Madrid hace 2 años y no hubo tanto revuelo, pero bueno... llama mas el amarillismo y el fomentar que este pais siga siendo 2 Españas, cada vez mas divididas.
Hombre, tú verás, pero no me parece de recibo... quizá a ti sí...
No me parece racional que teniendo en cuenta que en Madrid van a subir a todo el mundo por igual el precio del Metro ahora se excluya a la gente que va a viajar con el Papa, aún así, sigo defendiendo que el Papa mueve mucho dinero allá por donde va.
ReZ escribió:En serio, esto ya esta comentado (creo) en otro post. Este tipo de medidas creo que también se tomaron cuando hicieron la final de la champions aqui en Madrid hace 2 años y no hubo tanto revuelo, pero bueno... llama mas el amarillismo y el fomentar que este pais siga siendo 2 Españas, cada vez mas divididas.

Salió de los Madrileños un duro para esa final de champions?? por que hasta ahora todo lo que veo de las JMJ es rebajar transporte, dar cheques de peregrino a precios baratos, y un presupuesto de 50M de euros que no es poco...
Carma_vlc escribió:No me parece racional que teniendo en cuenta que en Madrid van a subir a todo el mundo por igual el precio del Metro ahora se excluya a la gente que va a viajar con el Papa, aún así, sigo defendiendo que el Papa mueve mucho dinero allá por donde va.

Pues que se vaya a Somalia que hace bastante falta.
Carma_vlc escribió:No me parece racional que teniendo en cuenta que en Madrid van a subir a todo el mundo por igual el precio del Metro ahora se excluya a la gente que va a viajar con el Papa, aún así, sigo defendiendo que el Papa mueve mucho dinero allá por donde va.

dinero que nosotros no veremos. salvo el que necesiten para sacar ganancias, el de los impuestos, como siempre.
A mi no me parece ni racional ni ético que un colectivo (ya sean asistentes a la JMJ, aficionados que van a ver la final de la Champions, o lo que queráis) que va a copar gran parte del servicio de transportes públicos, probablemente llegándolo a colapsar en varios momentos, pague menos por usarlo que un ciudadano normal y corriente que paga dicho transporte con sus impuestos y va a trabajar o a donde le salga de las narices, y se va a tener que joder y ver pasar metros y autobuses llenos.

Estoy de acuerdo en que el sacarlo ahora, cuando ya se ha hecho en otra ocasiones, es oportunista y todos sabemos lo que tiene por objetivo, pero eso no quita para que me resulte, para este y para cualquier acto, una soberana gilipollez.
esque no me jodas...clama al cielo que justo un día antes anuncien que suben el ticket un 50% nada menos y van y al día siguiente les rebajan el transporte a esta gente????? Pero esto que es???? SE ESTAN PASANDO DE LISTOS y quien siembra tormentas recoge tempestades
Tranquilos, tranquilos que han dicho en la radio que para el día del orgullo gay también lo harán...
Me parece una tomadura de pelo. Vienen los peregrinos y les rebajamos el transporte, y a los que vivimos aquí desde que nacimos nos clavan 62,70 euros por el abono transportes B2 tan rícamente...

Lo siento por los fieles, pero por mí éste señor se puede quedar en su santa casa, por mucho que me quieran vender la moto de que vaya a dejar muchos beneficios para la comunidad.
Carma_vlc escribió:sigo defendiendo que el Papa mueve mucho dinero allá por donde va.

Crees eso siendo valenciana? La visita del Papa en Valencia fue una castaña, económicamente hablando, para los hosteleros y comerciantes de Valencia. Como ejemplo, te digo de primera mano que el grupo ECI tuvo pérdidas.

Gente que duerme en tiendas de campaña, en colchones etc... no gastan nada de nada. Como mucho van al supermercado a comprarse una barra de pan y una botella de agua.
GELETE escribió:Tranquilos, tranquilos que han dicho en la radio que para el día del orgullo gay también lo harán...

pues quizás, y en ese caso yo me quejaría igual, pero casualmente lo que hicieron el día del orgullo gay o las fiestas de chueca (no soy de madrid) fue prohibir poner música en la calle. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [bye]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no veo que os pongais igual cuando se gastan X millones de euros al año en musulmanes.........
me parece fuerte que os quejeis por la religion mayoritaria de un pais y mireis a cuenca para el islam,
lo curiosos es que si se hace ante los moros es racismo, y contra la iglesia , se puede hacer todo , que no pasa nada......
nadie se queja de que tengan libros gratis, excursiones gratis....... de que en manresa el ayuntamiento les de vales para el prenatal mientras que otras familias nacionales no tienen ni para ir a prenatal.......

para macrocelebraciones siempre se hace eso, con los seguidores de los equipos de futbol se hace eso y mas, ademas de que pueden mear en plaza catalunya sin multa.......

en fin lo de siempre....... vosotros vais de pro-derechos, de buenos , de guays, pero todo lo que es contrario a vosotros es malo, extremo, delincuente, etc etc etc, lo que no entiendo es pq solo sois 4 gatos y no estais en la presidencia del estado........
Espero que hayas traido el paraguas.
jdbcn escribió:no veo que os pongais igual cuando se gastan X millones de euros al año en musulmanes....

GELETE escribió:Espero que hayas traido el paraguas.

Yo espero que haya traído la cifra que gastó España el año pasado en promoción del Islam, o en actos islámicos, o en visitas de líderes islámicos, o cuántas vías públicas cerró para poder llevar a cabo dichos actos. Que queda muy bien lanzar un "X millones" al viento y quedar como que has dicho algo, cuando en realidad no has dicho nada.
Bou escribió:
jdbcn escribió:no veo que os pongais igual cuando se gastan X millones de euros al año en musulmanes....

GELETE escribió:Espero que hayas traido el paraguas.

Yo espero que haya traído la cifra que gastó España el año pasado en promoción del Islam, o en actos islámicos, o en visitas de líderes islámicos, o cuántas vías públicas cerró para poder llevar a cabo dichos actos. Que queda muy bien lanzar un "X millones" al viento y quedar como que has dicho algo, cuando en realidad no has dicho nada.

Dejalo, son incapaces de entender que a la gente le molesta que se financie cualquier religion.

Vamos, jusiticar el acto de promoción de una religión comparandolo con ayudas sociales a FAMILIAS sean musulmanes, ateos o satanicos... Un poco hardcore.

Es decir; supongamos que un terrorista está cobrando una ayuda por estar oficialmente en paro. Pues siguiendo esa teoría podemos afirmar que españa financia el terrorismo, y quedarnos tan panchos [sonrisa]
Por lo que he visto, que no estoy muy seguro, hace falta ser peregrino para acogerte a eso, por que yo voy pasado mañana a madrid por turismo y me comentan que, sólo si soy peregrino, o eso he entendido. Y para ello son 133€ lo más barato, o eso pone en la web del jmj.

De hecho he entrado en la web pensando en que era gratis hacerse peregrino para aprovecharse de esto.

¿Qué pasa, que los turistas de a pie que coincidimos esa semana en Madrid, no tenemos derecho a descuentos? ¬_¬

a ver si alguien puede aclarármelo...
jdbcn escribió:en fin lo de siempre....... vosotros vais de pro-derechos, de buenos , de guays, pero todo lo que es contrario a vosotros es malo, extremo, delincuente, etc etc etc, lo que no entiendo es pq solo sois 4 gatos y no estais en la presidencia del estado........

4 gatos? sal de tu cueva a ver mundo, troll
A ver, que conste que yo estoy en contra de todo este mamoneo que nos traen con la visita del papa, pero bueno, solo queria recordar que en el pasado ya se tomaron medidas similares (bueno, parecidas) y que no se arma tanto revuelo.
Supongo que la gente simplemente es pasto del sensacionalismo informativo y que siempre es mas facil ver la paja en ojo ajeno.
21 respuestas