SNES en GP2X Wiz

Ayer me compré una Wiz de segunda mano. He probado dos emuladores de SNES:
1) PocketSNES 7.2.0 (http://bit.ly/iJhO3O)
2) PocketSNES Wiz 6.5.0 (http://bit.ly/lJrW1h)

Con 2) he tenido problemas de compatiblidad con algunos juegos como Terranigma, que no funcionan sin desactivar el sonido. Con 1) no tengo ese problema si activo el modo de compatibilidad (que 2) no tiene al parecer) pero al jugar aparece una línea diagonal desde la esquina superior derecha a la inferior izquierda bastante molesta.

La versión del firmware es la 1.2.6 (la actualicé ayer por la tarde)

¿Alguien más tiene el problema con la diagonal en 1) o puede ser un problema de la consola? ¿Hay algún otro emulador de SNES para Wiz?
El problema de la diagonal, si no me equivoco, ocurre en la gran mayoría de aplicaciones. Según tengo entendido, son los programadores los que deben de corregir ese fallo. Es un problema general de la pantalla OLED.

El único (y por el momento el mejor) emulador de SNES es PocketSNES 7.2.0 (el que tú enlazas).
qué lástima! pensaba que el tema estaba mejor
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe hacer funcionar alguno de esos emuladores de manera decente en CAANOO?

El PocketSnes, arranca el menú pero se queda bloqueado y no carga ni una rom, y hay que apagar la consola a lo basto.
El otro, funciona, pero va demasiado ralentizado.

Sé que la emulación de SNES nunca será perfecta, pero leo comentarios de gente que juega, y yo ni consigo arrancar una sola rom.

No sé si he configurado mal el .ini, si pongo mal algo, si bajo la versión que no es,...

¿Alguna ayuda?
A mi va el PocketSnes, sin ningun tipo de problema en la CAANOO, estas utilizando la versión de la CAANOO?
TruEvilSable escribió:A mi va el PocketSnes, sin ningun tipo de problema en la CAANOO, estas utilizando la versión de la CAANOO?


Exacto, pero ya lo he hecho funcionar. Gracias :D

La solución ha sido bajar el "Yoshi´s Pack" para Caanoo, y ahí estaba configurado perfectamente el emulador, y ya funcionan la mayoría de roms como debe ser, y en general, todas las que cargo.
Algo tan sencillo como copiar y pegar. Impresionante pack de emulación.

[360º]
6 respuestas