jadackis escribió:Knucklesgold escribió:Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.
Porblemas logisticos de clientes qué no tramitan los pedidos correctamente, no recomiendo meterse en problemas logisticos generado por este tipo de situaciones y menos en julio y agosto (puede ser terrorificio)
Escribes igual (de mal) que el "responsable" que le envió la contestación al chico este, poniendo acento en todos los "que" cuando son relativos y no se acentúan. Además también el uso de la palabra "difiere" en este contexto me ha llamado la atención. Casualidad. Pero me ha llmado la atención.
Pues lsi escribo igual de "mal" o siento muchisimo Sr catedrático de la lengua España ¿estamos en uun foro de lengua castellana? ¿o de qué estamos hablando? yo escribo desde un i-phone y no me preocupo en qué los mensaje esten en perfectisimo cstellano, soy ingles y creo qué mi nivel de castellano es bastante alto, tú tendras tú opinon quizas siendo nativo
este tipo de mensajes me parecen absurdos y ridiculos la verdad ¿te paraste a ver el nivel ortografico medio de los usuarios del el otrolado ibcluido tú?
Cito:
Edito para no comprometer al responsable.
Pues eso ya no espero que me devuelvan el dinero ,ni que algun día me llegue el proyector, pero lo dicho si pensais comprar algo buscad opiniones por ahí y vereis que no soy el único.
Buscad opiniones negativas de cualquier empresa, naturalmente qué se encuentran incluidas del el Corte Ingles o de la casa qué más santa os puedan parecer, lo cliente sólo suelen escribir de modo parcial cuando tienen problemas (al menos en Espanha), veo poco imparcial invitar a los usuarios a buscar malas opiniones cuando naturalmente se encontraran de absolutamente toda las casas, en mi experiencia en instalaciones de audiovisual y venta de equipos, sólo el 0,000000001 de los clientes van a escribir en un foro para hablar bien y casi el 100 % para hablar malamente de una empresa cuando tienen una mala experiencia qué en muchas ocasiones son los clientes quien ocasionan dichas incidencias, es lo qué tiene los paises con cultura ¡ latina parcialidad 0 !
Yo no conoci Optoma desde Tiendaoptoma, si no en el reino unido en Londres y desde Uk para España me dirigieron a la tienda Oficial Optoma porqué ya tube experiencias neativas comprando material Optoma para intalaciones en tiendas importadoras tipo Pixmania etc