Residente escribió:Hola a todos.
No veo ningún hilo sobre este tema, con lo cuál me gustaría que cada uno pusiera cuál es la mejor opción para mejorar el precio final de ONO.
En mi caso, tengo contratado teléfono + internet por cable de 6mb por 42.02€ (IVA incluido) porque me hacían un 15% de descuento en la factura. Ahora, pasada la oferta, pago más de 48€.
El tema es que he llamado al 902.534.973 y he pulsado en "mejorar la oferta" y la chica me ha ofrecido:
- Bono de 6 meses de 60minutos/mes para llamar gratis a móviles.
- Subir la velocidad a 12mb por lo que pago ahora, durante 6 meses. Y luego 50.90€ (I.i)
No he conseguido descuento en la factura pero lo volveré a intentar.
El tema es, si es posible que se consiga mejorar la oferta haciendo amago de baja o dándose de baja y luego de alta. Por ejemplo con Orange móvil funciona genial pero en este caso dudo.
Un saludo.
Yo, haciendo amago de darme de baja, me hicieron una muy buena oferta... tenia 12 megas, con televisión extra y sin teléfono, entonces no hacía falta contratarlo, pagaba por ello 53€ con el IVA incluido, y estaba un poco cansado de que, cada dos por tres, se cayera la conexión debido al cable-modem que montaban.
Al final, decidimos mi compañero y yo hacer la baja por si nos metiamos con Jazztel u otra ADSL, pero antes de hacer un amago de portabilidad pedimos la baja, al principio nos ofrecian un 25% de descuento en nuestra factura, pero cuando seguimos adelante, nos ofrecieron 50 Mb con un nuevo cable-modem, la misma televisión y el teléfono por 34,90€+IVA, al final sacamos tambien la televisión total con todo lo anterior por 39,90€+IVA, total, que se nos queda en 48€ al mes por 50Mb, TV Total, Teléfono y Cable-Modem, una oferta que prácticamente es imposible de igualar por ninguna otra compañía, así durante un año.