Cortes ADSL telefonica

Pues eso,estos dias estoy teniendo cortes de adsl sobre todo al medio dia,son de pocos minutos pero es una putada por que no se puede jugar online.....cada dos partidas te hecha de una.....y encima ahora que estoy de vacaciones.

Tambien tengo problemas de dns.

a alguien mas le pasa?
A mí ayer la conexión no me iba muy fina, hoy parece que se ha normalizado la cosa.
La mejor solución, cambiar de compañía de ADSL. Estáis pagando la más cara. Cuando hay otras que por menos dinero ofrecen más.
Si aquí llegara ono me cambiaba ipsofacto
A mi me pasaba algo asi, curiosamente solo en verano. Un dia vino un tecnico, y dijo que era cosa de ruido en la linea.
Puso un splitter, y se acabaron los cortes, y el imagenio dejo de pixelarse.
Duqe escribió:La mejor solución, cambiar de compañía de ADSL. Estáis pagando la más cara. Cuando hay otras que por menos dinero ofrecen más.

No todo el mundo puede salir de telefonica.
Hay muchas zonas que es telefonia de forma directa, o sino de forma indirecta que al final sigue siendo telefonica, con la diferencia que te peleas con orange o jazztel pero el que manda y jode la linia si quiere es telefonica.
la unica opcion que tengo es vodafone,jazztel o algo asi
En ADSL ahora mismo la mejor opción es Jazztel.
Duqe escribió:En ADSL ahora mismo la mejor opción es Jazztel.

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, y menos mal que gracias a que son unos ineptos aparte de estafadores la portabilidad de la ADSL de Telefonica a ellos no se hizo bien.

Actualmente pago 45Euros al mes ADSL+2 10Mb DUO con el bono de llamadas a fijos y alguna cosilla mas aparte y no tengo ninguna queja de ellos. Me costo domesticarlos un pelin pero ahora se portan que da gustito cuando hay alguna incidencia tengo al tecnico en menos de 3H y gratis [+risas]
La 2a parte de tu post a qué compañía te refieres?

Sobre Jazz, no hay otra compañía, que yo sepa, que te ofrezca fastpath, hasta 24 megas de descarga, 2,5 de subida, teléfono sobre línea convencional (no voip), ... Después de varios años, sólo puedo hablar bien de ellos. Antes pagaba un poco menos por 1 mísero mega con Ya.com. Mira que me costó cambiarme. Anda que no me arrepentí cuando lo hice. Pero de no haberlo hecho antes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Llamar al SAT, llamar al SAT y llamar al SAT

Es triste, pero a veces tienes que reclamar cada dos días durante dos meses para que se molesten en mirar algo. Y no timofonica... practicamente cualquier compañía
Esa fué una de las muchas razones por las que me fuí de timofonica. Cortes a todas horas. Algunos incluso llegando a durar 10 horas, pagando un dineral. Me fuí a Jazztel, más barato, mas velocidad de bajada y de subida y no he sufrido ningun tipo de corte y no me han timado más.

Creo que la cosa está mas que clara. Si puedes irte de telefonica hazlo cuanto antes mejor, yo ya te digo que mi experiencia con Jazztel es EXCELENTE.
Pero esto es como todo, hay gente que se queda de telefonica y otros se quejan de Jazztel. Yo por ejemplo tengo Telefonica desde hace muchos años y siempre me ha ido perfecto, solo recuerdo que no me fuera internet 1 dia (que fueron horas), y amigos que han tenido Jazztel han tenido mil y un problema, de tener 1 dia internet y 4 no, y asi cada dos por tres.

A mi forma de ver, Telefonica ofrece un ADSL mas seguro (que no mas rapido o barato). Si algun dia baja el precio Telefonica se comera a las demas compañias, porque dudo que JAzztel y demas puedan bajar mas el precio.
Duqe escribió:La 2a parte de tu post a qué compañía te refieres?

Sobre Jazz, no hay otra compañía, que yo sepa, que te ofrezca fastpath, hasta 24 megas de descarga, 2,5 de subida, teléfono sobre línea convencional (no voip), ... Después de varios años, sólo puedo hablar bien de ellos. Antes pagaba un poco menos por 1 mísero mega con Ya.com. Mira que me costó cambiarme. Anda que no me arrepentí cuando lo hice. Pero de no haberlo hecho antes.

Me refería a Telefónica. Sobre Jazztel ya lo comente hace igual cosa de un par de años los jaleos, amagos de tomadura de pelo y demas por mi como si tuvieran 500mb de velocidad por 3 euros...
Duqe escribió:En ADSL ahora mismo la mejor opción es Jazztel.

espero que sea ironia por que son los peores con diferencia y con esto meto en el saco a vodafone.

en todo caso prefiero ono.
Duqe escribió:La mejor solución, cambiar de compañía de ADSL. Estáis pagando la más cara. Cuando hay otras que por menos dinero ofrecen más.

Eso de la mas cara.... si se pilla una buena promoción, no es ni mucho menos la mas cara, y a mi por lo menos me han dado siempre buen servicio.

En mi caso, cuando se me va a acabar la promoción, llamo para decir que me doy de baja y lo que hacen es renovarme la promoción un año mas, y pago por el adsl 19,90€ (mas linea e iva) teniendo 10 megas reales, no hasta 10 megas ni cosas por el estilo.
Pues yo tengo jazztel y cero problemas. Ahora a cambiado mucho jazztel, yo tengo contratado 20 megas y me llegan 20 megas. Bueno un router nuevo con usb para disco duro y pendrive.
Addiction escribió:Pues yo tengo jazztel y cero problemas. Ahora a cambiado mucho jazztel, yo tengo contratado 20 megas y me llegan 20 megas. Bueno un router nuevo con usb para disco duro y pendrive.

Justo otro usuario acaba de abrir un hilo sobre su vivencia con esos 20mb.

radeonxt: +1 en cuanto a Jazztel
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Todo eso es muy elastico. A 100 metros de la central del barrio, cualquier compañía te da el oro y el moro.

Ponte en una urbanización por las afueras a un par de kilometros de la central mas cercana... y hablamos de Jazzteles, Teledoses y demás
Pues yo estuve con Ono y salí espantado de allí, ahora tengo Telefónica (Movistar) y perfecto, salvo alguna minicaída esporádica.

Con Ono cada tarde me iba superlento, capado y etc. Supongo que cada cual se tendrá que quedar donde mejor le va la conexión y mi caso es Movistar.
Pues yo no he tenido problemas estos días con Telefónica...
CrazyJapan escribió:

Eso de la mas cara.... si se pilla una buena promoción, no es ni mucho menos la mas cara, y a mi por lo menos me han dado siempre buen servicio.

En mi caso, cuando se me va a acabar la promoción, llamo para decir que me doy de baja y lo que hacen es renovarme la promoción un año mas, y pago por el adsl 19,90€ (mas linea e iva) teniendo 10 megas reales, no hasta 10 megas ni cosas por el estilo.

Tú lo has dicho, con promociones. Que Jazztel también las tiene. Pasaros por adslzone para ver los descuentos que les aplican a la gente simplemente llamándoles quejándose de que para las altas nuevas hay muchas ofertas, y para ellos que ya llevan tiempo no.

Si no contamos promociones, a su precio normal, ninguna compañía ofrece lo que ofrece Jazztel (hasta 24 mbs de bajada, 2.5 de subida, fastpath, teléfono no por voip, ...). Y aún así, NO es la más cara. Yo mismo estoy pagando 45 de por vida, con todo completo (línea, adsl, llamadas a móviles (120 minutos), iva, ...). Y tengo 20 megas (me llegan 19). Mientras mi cuñado, en mi mismo barrio, misma central, paga 65 euros por 6 megas.

Editado:

Se me olvidó decir que esos 65 euros eran para Telefónica. Obviamente.
21 respuestas