kodeone escribió:Eso ya sale explicado en el cómic y en la peli.
Saludos!
¿De verdad? Está visto que si te quieres enterar no se pueden ver pelis con amigos
Eonel escribió:El tiempo dirá, y si no hacemos nada todo seguirá igual. Entonces qué hacer?
Ahí estamos, que cojones hacer, por ejemplo hay otra web paranoica que detalla uno de los puntos del 15 M así:
14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Y hace incapié en
"mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado" diciendo que ¿quién haría ese control? ¿algún organismo europeo? Dando a entender que cuanto más centralizado esté en un punto el poder más fácil será corromperlo... Sin embargo en la mayoría de las webs donde busco el manifiesto del 15 M el texto no es tan completo, escrito sólo así "
Reducción del gasto militar"
¿Quién dice la verdad? ¿Quién lo controlaría si no? Porque a mí también me parecería peligroso y "conspiratorio" (con su pizca de paranoya
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) centralizar o dar el control de nuestras fuerzas de seguridad al exterior. Sea Europa o el tato, mientras europa no sea una unidad real y libre de toda la mierda que hay (utopía). ¿O es que ese punto no está así redactado de verdad y tiene otra intención, y la web conspi-paranoica lo está aprovechando?
No se me ocurre nadie mejor con quien hablar de esto que con vosotros. Por desgracia no tengo amigos tan paranoicos como yo, en realidad sudan de todo, de 15 M y de todo.
Saludos