Zapatero y Obama hablan por teléfono y acuerdan coordinarse contra la ralentización económica

http://www.20minutos.es/noticia/1130111 ... sis-deuda/

¿Desde cuando Zapatitos sabe hablar ingles? Venga puto ZP arregla ya lo que jodistes en españa o seras definitivamente el peor presidente de la histora ¡Ah No! si ya lo eres [qmparto]
Otro gran contacto de escala universal, galactica y de gran relevancia para la humanidad como diria ciertx "sujetx" [+risas]

Vamos un gañan que ha dejado un pais hecho mierda coordinandose otro gañan cuyo pais tampoco es que este muy bien...
Pues ya está, ya estamos salvados :-|
Danza de marionetas. Qué bello espectáculo... si no fuera porque lo que hay en juego son vidas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ahora que la secretaria de Obama le dicte lo que tiene que hacer "si o si fucking retard" se le llama conversación... que tierno
Si le quedan 3 meses, al ritmo que va Zapatero como mucho se llamaran una vez mas para ver como va la familia.
Nada bueno puede salir de aquí.
bpSz escribió:Nada bueno puede salir de aquí.

Según para quién... según para quién.
Madre mia como se os nota a quien votais. No por criticar a Zapatero, si no por las tonterias que decís.
SpitOnLinE escribió:Madre mia como se os nota a quien votais. No por criticar a Zapatero, si no por las tonterias que decís.

¿Y a quién voto yo, genio? XD

Te doy una pista: no confío en nadie y menos en el sistema.
Trog escribió:
SpitOnLinE escribió:Madre mia como se os nota a quien votais. No por criticar a Zapatero, si no por las tonterias que decís.

Que bien, no confias con el sistema al estilo Tea Party? o al estilo Anarquismo? O eres miembro del 15M y sabes que todo esta mal pero ni una idea de como arreglarlo?
SpitOnLinE escribió:
Trog escribió:

Que bien, no confias con el sistema al estilo Tea Party? o al estilo Anarquismo? O eres miembro del 15M y sabes que todo esta mal pero ni una idea de como arreglarlo?

A mi propio estilo. Aún queda gente que piensa por sí misma. Y sé arreglarlo pero no esperes que os lo dé todo hecho. No jodas, no tendría gracia. Me ha costado mucho pensar el plan. Y aun así necesito un grado de implicación que no vais a tener así que... Dime, ¿a quién voto yo, genio?
Yo apuesto a que no se soluciona nada y que seguiremos estando en crisis hasta el 2012 del fin del mundo [qmparto]
Pues yo voto que quieren hacer una crisis permanente, con ñla excusa de que no hay recursos nos tendran en la austeridad absoluta, porque claro, hemos sido tan malos y ambiciosos....
coordinar.

(Del lat. co, por cum, con, y ordināre, ordenar).

1. tr. Disponer cosas metódicamente.

2. tr. Concertar medios, esfuerzos, etc., para una acción común.

Será mas bién "Obama ordena y manda a Zapatero los deberes de verano"

Porque por lo demás... le podemos llamar "el cucharita". Lease "El que ni pincha ni corta"
Orbatos_II escribió:
coordinar.

(Del lat. co, por cum, con, y ordināre, ordenar).

1. tr. Disponer cosas metódicamente.

2. tr. Concertar medios, esfuerzos, etc., para una acción común.

Será mas bién "Obama ordena y manda a Zapatero los deberes de verano"

Porque por lo demás... le podemos llamar "el cucharita". Lease "El que ni pincha ni corta"

jajajaja me he partido la caja con esto xD xD....

Y sobre el tema ZP esta muy atareado con la construcción de su casa modesta ;) .. no le molestéis ...
ZP ya le vale las pamplinas que inventa.
Aun me descojono recordando a la Pajin hablando de "acontecimientos planetarios"... deberían de pedir un test de inteligencia para puestos de responsabilidad... y el que no pase de una edad mental de 8 años, pues que no entre oiga
Orbatos_II escribió:Aun me descojono recordando a la Pajin hablando de "acontecimientos planetarios"... deberían de pedir un test de inteligencia para puestos de responsabilidad... y el que no pase de una edad mental de 8 años, pues que no entre oiga

Flipante. Mira XD

http://www.youtube.com/watch?v=L6MPfRyrKq8
Trog escribió:
Orbatos_II escribió:Aun me descojono recordando a la Pajin hablando de "acontecimientos planetarios"... deberían de pedir un test de inteligencia para puestos de responsabilidad... y el que no pase de una edad mental de 8 años, pues que no entre oiga

Flipante. Mira XD

Siempre que veo ese momento me pregunto que clase de porqueria se metera esx taradx
Trog escribió:

Flipante. Mira XD

Lo que realmente acojona, es pensar que esa gente sean los mas inteligentes y preparados dentro del partido. Te hace preguntarte como son los tontos [carcajad]
Orbatos_II escribió:
Trog escribió:

Flipante. Mira XD

Lo que realmente acojona, es pensar que esa gente sean los mas inteligentes y preparados dentro del partido. Te hace preguntarte como son los tontos [carcajad]

Es que esos no son los inteligentes. Los inteligentes están neutralizados o desperdiciados en labores estúpidas. Estos son los trepas. Mira, el dirigente que es lo suficientemente listo como para saber de su incompetencia lo primero que hará al llegar al poder será rodearse de los más leales y estúpidos compañeros que encuentre.

¿Te suena eso a algún país en concreto? :)
Trog escribió:Es que esos no son los inteligentes. Los inteligentes están neutralizados o desperdiciados en labores estúpidas. Estos son los trepas. Mira, el dirigente que es lo suficientemente listo como para saber de su incompetencia lo primero que hará al llegar al poder será rodearse de los más leales y estúpidos compañeros que encuentre.

MMmm me suena a uno que empieza por "E" y termina por "A"

Y no es "Elemania" ni "Etalia".

Lo peor es que ni siquiera son conscientes de su incompetencia. Simplemente se rodean de pelotas tan burros e ignorantes como ellos
Orbatos_II escribió:
Trog escribió:Es que esos no son los inteligentes. Los inteligentes están neutralizados o desperdiciados en labores estúpidas. Estos son los trepas. Mira, el dirigente que es lo suficientemente listo como para saber de su incompetencia lo primero que hará al llegar al poder será rodearse de los más leales y estúpidos compañeros que encuentre.

MMmm me suena a uno que empieza por "E" y termina por "A"

Y no es "Elemania" ni "Etalia".

Lo peor es que ni siquiera son conscientes de su incompetencia. Simplemente se rodean de pelotas tan burros e ignorantes como ellos

Zapatero es bien listo el hijoputa. Tenlo claro.
23 respuestas