Juegos de plataformas

Hola!

Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los videojuegos de PLATAFORMAS, y os escribía aquí para ver si me podéis echar una mano.

Agradezco cualquier aporte, comentarios, opiniones personales sobre el género, etc. Así como links y referencias a webs que hable sobre el tema. Por ejemplo, ahora estoy buscando los juegos más vendidos de la historia del género de plataformas.

Un saludo y muchísimas gracias!
Me parece interesante. Es mi género favorito. ¿Podrías explicar cómo lo vas a enfocar?

Podrías mirar algunos vídeos que hay en YouTube, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=9SxnNX4DqT0

Vaya un día vi otro vídeo mejor que este (más amplio) pero no lo encuentro. Si lo encuentro lo pongo. Me gustaría ver el trabajo cuando lo hayas acabado...Si me pudieras avisar, lo agradecería. :)
Pues los más vendidos, la saga Mario, a Sonic mejor que no lo nombres, SEGA lo ha violado bastante ya.
solbadguy0308 escribió:Pues los más vendidos, la saga Mario, a Sonic mejor que no lo nombres, SEGA lo ha violado bastante ya.


Hombre, si es un buen trabajo de plataformas lo tiene que nombrar. En sus inicios fue un estandarte, tanto de Sega como de las plataformas. Ahora.....ahora mejor no hacer referencia.
3 respuestas