Me quiero comprar unos patines [Ayudita]

Buenas!!!

Estoy interesado en unos patines en linea...mi presupuesto es unos 170€ como maximo.
Los patines los quiero para ir a dar una vuelta por Madrid Rio, el retiro o el centro de madrid!

¿Me podéis recomendar alguna marca en concreto?
¿y tienda?

GRACIAS!!!
Pues yo te recomendaria unos tipo freeskate, de la marca powerslide.

La marca Seba y K2 tambien son bastante conocidas y buenas.
Rollerblade es otra de las grandes.
Fila hace algunos patines, los que se suelen encontrar en los centros comerciales y grandes superficies (tipo decathlon y similar).

Lo que he visto, es que han subido un monton el precio. Debe de ser que con el tema de que ahora todo el mundo quiere patinar, y se ha vuelto tipico, pues han subido los precios.

Porque antes rondaban los 120 euros, ahora es raro verlos bajar de los 150-200€
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola,primeramente decirte que me alegra que te aficiones a eso de los patines,un deporte muy maltratado,y con mucha mala fama inmerecida.
Yo soy de cerca de Barcelona,pero en la ciudad donde vivo no hay tiendas de rollers,y mucho menos recambios.Por eso lo compro por internet en una tienda de barcelona(de las más completas de Europa,en este tema):Inercia.com,allí encontrarás de todo y asesoramiento.
Por experiencia:Para empezar y relación calidad/precio,te recomiendo Rollerblade(entre 50-200€).
Luego,si te gusta cómprate unos mejores.Yo empecé así.
Salud. ;)
yo coincido con los eolianos de arriba.

Mi consejo , comprate unos malotes baratuchos, si los usas tu propio cuerpo te pedira que los cambies XD.

Yo mi evolucion Oxelo 50€ , Powerslide Cell 2 180€ , Seba Fr1 300€ , pero antes le metia muuucha caña a esto.

Ultimamente ya no tengo tanto tiempo para patinar como antes , pero me compraria esos seba una y mil veces son increibles jejejej
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
javieron_ escribió:yo coincido con los eolianos de arriba.

Mi consejo , comprate unos malotes baratuchos, si los usas tu propio cuerpo te pedira que los cambies XD.

Yo mi evolucion Oxelo 50€ , Powerslide Cell 2 180€ , Seba Fr1 300€ , pero antes le metia muuucha caña a esto.

Ultimamente ya no tengo tanto tiempo para patinar como antes , pero me compraria esos seba una y mil veces son increibles jejejej

Cierto.Aun que mis fila nuevos también son una maravilla(200€):
Imagen
hola, en el skatepark de madrid rio seras bienvenido [beer] . voy casi todos los dias pero uso skate
En Madrid hay varias tiendas de patines en las que te podrán aconsejar muy bien. Yo me compré los míos en la tienda "Se rueda" que está al lado de la plaza de San Bernardo (muy cerquita de Argüelles) tienen de todo y son muy profesionales.

Éstos son los que me compré yo, y más feliz que un regaliz. Me salieron por 130 pero también tenían otros más baratos (no mucho más baratos, eso si)

Imagen

Un saludo
6 respuestas