Windows loco despues de una suspension!! [Help Pliz!]

Tengo un problema bastante gordo la verdad y no se me ocurre como solucionarlo.

El portatil, normal y corriente lo suspendo antes de irme a la piscina y cuando lo abro para des-suspenderlo no se le enciende la pantalla. (Me ha pasado alguna vez que otra suelta y es algo mas o menos normal en los portatiles).

Total, que me toca apagar desde el botonde encendido.
Cuando lo enciendo me doy cuenta de que la interfaz de windows esta rara, muy grande y como si se me hubiese cambiado la resolucion. Para mi sorpresa miro la resolucion y... 1600x900 la normal vamos, pero no, debe de ser un error porque es mas grande de la que tenia antes. Os dejo unas screens para que os hagais una idea:

El escritorio ANTES del problema:

Imagen

Y el escritorio AHORA con el problema:

Imagen

Como vereis en uno se ven los iconos, letras, interfaz, TODO mas grande. Tambien esta el detalle del icono de inicio, que se lo cambie y ahora se ha puesto el original de repente. En ambas screens la Resolucion es 1600x900.

En un principio pense, sera la grafica que le habra dado un raro o algo, reinstalo drivers y ya esta, pero no.

Cuando abri el Chrome para buscarlo me salto un mensaje:

El archivo de preferencias de google chrome esta dañado

Y se me cerraron las pestañas que tenia, las imagenes en cache no salian, etc.

Ahi fue cuando cai en que lo que se ha jodido son los archivos de configuracion de Windows, por eso no sale el incono de inicio, ni la resolucion, ni nada.

He probado a conectar el portatil por HDMI a la tele y cambiar las resoluciones pero nada, en la tele se ven bien.

Qué hago? La restauracion del sistema queda descartada ya que esta "desactivada" y no la puedo activar. Se os ocurre algo? no me gustaria formatear, hacer copias, salvar datos, etc, etc.

Un saludo y muchas gracias!
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Pantalla

Te saldrá algo como ésto

Imagen

Lo más probable es que esté marcada la opción de 125% marca la del 100% y reinicia la sesión

Salu2
Collesterol está baneado por "spam"
Lo que no entiendo es que digas que en la tele se bien, osea ¿solo cambian los iconos cuando estas en el laptop? ¿has probado a reparar chrome?
cheibol escribió:Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Pantalla

Te saldrá algo como ésto

Imagen

Lo más probable es que esté marcada la opción de 125% marca la del 100% y reinicia la sesión

Salu2

Muchisimas gracias, tiene pinta de ser eso, estaba en 125% y lo he puesto a 100.

Ahora la putada es porque me ha cambiado el icono de inicio (sera porque al aumentarlo cambia la imagen y coge la por defecto)

Y bueno, que lo del chrome que no se porque es, pero se me ha ido todo a la mierda, es decir, template, plugins, extensiones etc. Googleare a ver que puedo hacer, gracias a todos de verdad!

Ahora os ire informando! =D
Para la próxima vez puedes sincronizar las contraseñas, plugins, extensiones y cualquier preferencia a través de la cuenta de Google ;)

Salu2
cheibol escribió:Para la próxima vez puedes sincronizar las contraseñas, plugins, extensiones y cualquier preferencia a través de la cuenta de Google ;)

Salu2

El caso es que tenia la cuenta de google pero no vi nada de eso.. xDD

En fin, los marcadores y contraseñas me las ha guardado, puede que los plugins tambien y que solo sea modificar el archivo de config o reinstalar.. ;_;
5 respuestas