gammateruo escribió:El FNAC tiene una oferta asi:
http://www.recinca.com/FNAC.htm3 cartuchos = un vale de descuento de 6€. Me imagino que no se pueden acumular para una compra, pero si pillas cosas por sepàrado en dias distintos puede estar bien para abaratar cosillas. 60 cartuchos podrian ser 20 vales, que no esta mal para comporar CDs, musica, DVDs, etc Rebajarle 6€ a una TV de 1000€ es una porqueria, pero un DVD de 15 rebajado a 9€, pues es otra cosa.
Saludos.
Estoy flipando con lo del FNAC, no lo conocia, lo mas fuerte es lo del 21 de HP, por este dan 10 centimos los que recogen, estoy flipando son 3 x 21 a 2 € = 6€, espero que no se entere mucha gente de esto, porque a mi me regalan unos 20 a la semana.
Ya que estoy pregunto por si suena la flauta, yo suelo tener eso unos 50-60-70 cartuchos al mes que los vendo a gente que se dedica a reciclar (empresas), pero me dan miseria, el unico que recuerdo que se pague bien son el 300 y el 301 de HP, eso si se van a mas de 2 €, pero la pregunta es, los cartuchos reclicados que llevan chip y cabezal (HP Y CANON Y LEXMARK), NO EPSON, NO BROTHER (esos no se que haran con ellos....), esos cartuchos HP,CANON Y LEXMARK en formato ya reciclado se pagan en algun sitio? porque habia una gente super interesada en ellos en el caso que los tirasemos y me pareció extraño; nosotros no los tiramos, pero la empresa que recoge que nos pagan por los originales, se los llevan por la patilla, en plan favor...