Dónde vender los toner y cartuchos de tintas vacias?

Hola, he visto que hay webs que recogen tonters y tinas vacias. Yo tengo una gran cantidad guardada, unos 60 cartuchos y unos 7 o 8 toners... Entonces me gustaria saber donde mejor venderlos.. sé que no dan casi nada a cambio, pero algo es algoo jeje Saludos
Ah! que se pueden vender? Aunque son 4 cachos de plastico no creo que te den ni las gracias.
FrutopiA escribió:Ah! que se pueden vender? Aunque son 4 cachos de plastico no creo que te den ni las gracias.

Llevan un chip. No son sólo "cuatro cachos de plástico". Se pueden re-utilizar.
FrutopiA escribió:Ah! que se pueden vender? Aunque son 4 cachos de plastico no creo que te den ni las gracias.

Pues a lo mejor te dan 15 euros o mas por 20 o 30 "cachos de plastico"...
Y alugun sitioo online para largarlos???
Pregunta en tu ciudad, siempre hay sitios que se dedican a eso. Si eres de Extremadura te puedo decir yo alguno.
El FNAC tiene una oferta asi:

http://www.recinca.com/FNAC.htm

3 cartuchos = un vale de descuento de 6€. Me imagino que no se pueden acumular para una compra, pero si pillas cosas por sepàrado en dias distintos puede estar bien para abaratar cosillas. 60 cartuchos podrian ser 20 vales, que no esta mal para comporar CDs, musica, DVDs, etc Rebajarle 6€ a una TV de 1000€ es una porqueria, pero un DVD de 15 rebajado a 9€, pues es otra cosa.

Saludos.
O si quieres aprovechar algunos para ir al cine... :p

Aquí las referencias de los cartuchos que entran en la promoción (es sólo en cinesa)
http://www.recinca.com/archivos/files/referenciasvalidaspromocion.pdf
Los cartuchos compatibles tambien?? o solo los originales??
juanfran1989 escribió:Los cartuchos compatibles tambien?? o solo los originales??

La verdad es que eso no lo se, yo hasta ahora solo he llevado originales
juanfran1989 escribió:Los cartuchos compatibles tambien?? o solo los originales??

Creo que si son de HP si los aceptan, los de Epson o Canon diría que no (aunque no estoy seguro).
Y no hay por ahí algun sitio online en el que te recojan tanto cartuchos compatibles como originales??? Un saludo
NellTu escribió:O si quieres aprovechar algunos para ir al cine... :p

Aquí las referencias de los cartuchos que entran en la promoción (es sólo en cinesa)
http://www.recinca.com/archivos/files/referenciasvalidaspromocion.pdf

La promocion de cinca tambien vale en abacocinebox :P
(mensaje borrado)
La cadena de tiendas Cartridge world no paga, lo que hace es descontar al comprar algo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gammateruo escribió:El FNAC tiene una oferta asi:

http://www.recinca.com/FNAC.htm

3 cartuchos = un vale de descuento de 6€. Me imagino que no se pueden acumular para una compra, pero si pillas cosas por sepàrado en dias distintos puede estar bien para abaratar cosillas. 60 cartuchos podrian ser 20 vales, que no esta mal para comporar CDs, musica, DVDs, etc Rebajarle 6€ a una TV de 1000€ es una porqueria, pero un DVD de 15 rebajado a 9€, pues es otra cosa.

Saludos.

Estoy flipando con lo del FNAC, no lo conocia, lo mas fuerte es lo del 21 de HP, por este dan 10 centimos los que recogen, estoy flipando son 3 x 21 a 2 € = 6€, espero que no se entere mucha gente de esto, porque a mi me regalan unos 20 a la semana.

Ya que estoy pregunto por si suena la flauta, yo suelo tener eso unos 50-60-70 cartuchos al mes que los vendo a gente que se dedica a reciclar (empresas), pero me dan miseria, el unico que recuerdo que se pague bien son el 300 y el 301 de HP, eso si se van a mas de 2 €, pero la pregunta es, los cartuchos reclicados que llevan chip y cabezal (HP Y CANON Y LEXMARK), NO EPSON, NO BROTHER (esos no se que haran con ellos....), esos cartuchos HP,CANON Y LEXMARK en formato ya reciclado se pagan en algun sitio? porque habia una gente super interesada en ellos en el caso que los tirasemos y me pareció extraño; nosotros no los tiramos, pero la empresa que recoge que nos pagan por los originales, se los llevan por la patilla, en plan favor...
Aprovecho la apertura de este hilo tengo toners sin usar de impresoras que ya no tenemos en la oficina donde podría venderlod??

Gracias
16 respuestas