Hola!
Después de un año con el ordenador de mi firma sin tener problemas, he aquí que me hallo metido en uno bastante farragoso. Os lo comento porque me tiene un poco mosca.
Hace un par de días, estaba yo viendo un capítulo de hajime no Ippo, cuando de repente el pc se congeló. Me ha extrañado mucho, ya que no le he hecho ningún cambio. Además que ver un vídeo no supone carga alguna ni en la cpu ni en la gpu. He empezado por descartar fallos habituales. He comprobado el OC, (si el intel burn test 20 pases full memory 8 threats, el pc literalmente ardía 78º y no dio error, y 16 horas de prime 95 blend round checking off. sin fallos) sigue tan estable como siempre, las memorias, 11 pass de memtest y nada, los discos duros 0 errores... LAs temp son normales tanto de micro como de gráfica (38-40 idle cpu 40-45 idle gpu). Después de esto he vuelto a probar y me ha vuelto a pasar, tanto con esta serie, como con una película. Los drivers de la gráfica eran en ese momento los 11.6. Como sí que es cierto que suelo instalar y desisntalar a menudo aplicaciones, pues el siguiente paso ha sido restaurar una copia de seguridad limpia. Pues me ha sucedido lo mismo. He probado a meterle los 11.7 incluso he probado los 11.8 y ahora se me cuelga el pc jugando al cod bo, cosa que nunca me ha sucedido. Pienso que es cosa de la gráfica porque he dejado el pc congelado en una de las ocasiones y ha vuelto a su ser emitiendo el típico error de "su controlador ha dejado de funcionar y se ha recuperado correctamente" Voy a probar regresando a los drivers 11.5 haber si sigue sucediendo. Qué os parece? Es un tipo de error que no es nada claro, y no quiero mandar la gráfica a garantía sin tener un mínimo de certeza de que el error está ahí. Será solo cosa de driver o la gráfica está petardeando antes de morir?
El pc es el de mi firma. Se os ocurre algo que podría mirar?
Un saludo y gracias.