Consejo con monitor 3D

Hola a todos, he visto este monitor, el LG D2342P. Es 3D pero tiene la tecnologia esta del 3D de gafas de cine, que es mas barato, ya que las gafas no cuestan tanto como las de nvidia, y no hay que cargarlas ni nada asi, ya que no tienen baterias.

Ahora, he leido, que no tiene nada en comparacion con el 3D de Nvidia, y que el 3D de nvidia es mucho mejor etc...

Pero yo lo quiero para peliculas, no para juegos, ya que no juego mucho, y cuando juego, juego poco, a si que no me importa que no se vea ahi, que parezca que me peguen a mi los tiros xDD.

Supongo que el tipo de 3D es el mismo que el de las teles con lo de lg cinema 3D, ya que tiene las mismas caracteristicas el monitor. Conversion de 2D a 3D etc, vamos, el mismo cuento que te venden por la tele, pues lo mismo pero en monitor de 23" y sin tv :-s, aunque a mi lo de la tv me importa poco, porque si tiene conversion de 2D a 3D, le pongo la capturadora y listo.

Bueno, eso, que me decis? Esta bien, es una basura, o que?
Yo en directo no prove los monitores con gafas pasivas, el que deberia de probarlo y decidir tendrias que ser tu. Ponte una peli y si te convence a ti, quedatelo. [oki]
Ya, xD pero si pregunto es por algo. No puedo probarlo, porque no hay ningun sitio en el que lo tengan para provar en mi zona
2 respuestas