vale, el sistema basico me queda claro, es lo que yo pensaba, pero aun asi sigo teniendo mis pekeñas dudas al respecto.
Te aclaro que si, tengo dash 13146 con el firm del lector 0272 con LT 1.9
Ahora bien...
Como tu dices, debo dejar mi lector original para actualizar los dash.... me parece perfecto, pero ojo, actualmente ese lector tiene el LT 1.9 con el cual cargo backups... la pregunta es, para dejarlo original???? que hago, le flasheo el 0272 original que guarde antes de poner el lt 1.9?.... se supone que asi quedaria eliminado el LT 1.9 y quedaria 100% original a 0272 verdad???
por favor aclararme esto bien, no sea que actualice la consola al dash 13599 y bloquee el lector sin kerer

aparte de eso.... despues el otro lector, el que usaria normalmente con LT para cargar backups... dices que le meta el LT 1.91 + 0272.
Lo que quiero entender tambien sobre esto es...... puedo meterle ese firm (lt 1.91 del 0272) tranquilamente y de forma directa?? lo va a reconocer mi consola sin mas?? o deberia ponerle a ese lector.... el firm original de mi consola 0272 y despues meterle lt 1.91???
Lo digo por el tema de las keys esas que llevan los firm.. me a parecido leer por ay, que si no lleva las key de mi lector original, mi consola no lo reconoceria.... es cierto?
Por favor aclaradme estas pekeñas dudas y mañana mismo flasheo!!
Gracias d ante mano amigos!