Problema con el sonito de las peliculas

El problema que tengo es el siguiente:

Por qué hay peliculas que tienen el sonido tan bajo? Hay alguna forma desde nuestro PC que nos permita aumentar el volumen de la reproducción? Yo mantengo a tope el volumen del programa (divx player, media player) y del general de ordenador y nada...Hay alguna solución? Porque la verdad es que pasa con muchas peliculas...

Gracias de antemano...
Si te pasa con muchas peliculas no sera por el codec de audio que tengas instalado? Prueba a instalarte la ultima version del k-lite codec pack a ver si se te soluciona.
Con el codec Ac3Filter por ejemplo puedes aumentar el sonido de la pista de audio, aunque te recomiendo que lo dejes normal despues de mirar la pelicula, ya que para otras peliculas que tengan el sonido normal podría causar distorsiones al estar demasiado alto, aunque seguramente otros codecs permitan hacer lo mismo.
Amatsu escribió:Con el codec Ac3Filter por ejemplo puedes aumentar el sonido de la pista de audio, aunque te recomiendo que lo dejes normal despues de mirar la pelicula, ya que para otras peliculas que tengan el sonido normal podría causar distorsiones al estar demasiado alto, aunque seguramente otros codecs permitan hacer lo mismo.

Efectivamente, es un caso bastante habitual con los audios AC3 ;)
Sin embargo para los que no tenemos 5.1 y el audio de la peli esta codificado en AC3, es imperativo cambiar el volumen del canal central en el codec porque las voces siempre estan demasiado bajas en comparación con la música
A mi pasaba algo parecido cuando intentaba ver películas con Dolby Digital Plus. La solucón ha venido cuando he cambiado el antiguo monitor a por la tele Sony Bravia de 19 pulgadas. Ahora se me oyen todas con normalidad.
yo para estos menesteres uso el vlc que se le puede dar más volumen del normal, más que otros programas.
esto ocurre dependiendo del ripeo.
6 respuestas