¿Temperatuas buenas portátil?

Hola eolianos. Recientemente adquirí un portátil ASUS (este concretamente) y he estado midiendo las temperaturas. La gráfica en reposo da unos 45/48º, y jugando a algún juego llega hasta 65º. El micro en reposo esta en torno a los 48º y con un juego llega hasta casi los 70º. ¿Están bien estas temperaturas o son demasiado altas? Sorry su ya se ha explicado, es mi primera vez con un portátil entre las manos xD
Para un portátil son temperaturas MUY BUENAS. La gran mayoría no baja de los 80ºC en los juegos, y hay muy pocos que se mantengan con esas temperaturas.
juanf escribió:Para un portátil son temperaturas MUY BUENAS. La gran mayoría no baja de los 80ºC en los juegos, y hay muy pocos que se mantengan con esas temperaturas.

Aclaro que no he querido forzarlo mucho, sólo he probado con el FIFA 11 y el PES y van bastante bien. Ya probaré más adelante con alguno que fuerce un poco más el PC. Un saludo y gracias :D
PlayerNintendero escribió:
juanf escribió:Para un portátil son temperaturas MUY BUENAS. La gran mayoría no baja de los 80ºC en los juegos, y hay muy pocos que se mantengan con esas temperaturas.

Aclaro que no he querido forzarlo mucho, sólo he probado con el FIFA 11 y el PES y van bastante bien. Ya probaré más adelante con alguno que fuerce un poco más el PC. Un saludo y gracias :D

buenas compañero, la verdad que estan un pelin altas para ese procesador y grafica, ya que no son muy potentes. yo tengo un i7 740qm y una ati 5730 y ando sobre esas temperaturas y la grafica en 75 como mucho.
testas apoyando sobre una mesa, o sobre algo que es rugoso y hace que no haya corriente de aire?.
eso significaria 5 o 6 grados menos. intenta ponerlo en una mesa de cristal o madera. ya nos diras.
un saludo
3 respuestas