› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2pac4ever escribió:Y no te quejas de los solo 150 € para el amigo del detenido??
Salu2.
erjoseka escribió:2pac4ever escribió:Y no te quejas de los solo 150 € para el amigo del detenido??
Salu2.
Me parece asqueroso lo del amigo 150 euros mas un año de prisión por darle una atragantada a un policia (que seguramente fue el que le dio las llaves del calabozo al policia agresor )
Y a un policia que saca a un detenio del calabozo y lo abofetea (que a sido detenido por abuso de la autoridad de un policia que no estaba de servicio y no se a identificado como tal) por eso le ponen 1 año y 4 meses sin trabajo y una multa de 300 euros.... nose pero acaso tiene el policia mas derecho que un ciudadano...
PD: sin animos de ofender a nadie una vez la Lie parda (me pusieron una multa de 500 y picos de euros) recogi la sentecia y lo primero que hice fue volver a liarla parda (de vuelta a un juzgado y otros 50 euritos de multa) hay cosas que no tienen precio. como lo trankilo que se quedaria el chaval despues de darle la atraganta y como el delito es menor a 2 años no entra y por 150 euros (para mi) mantiene intacto su honor y a lealtad a un amigo.seguramente al policia lo que mas le a jodido es buscar tener que buscar trabajo durante un año y 4 meses
saludos
erjoseka escribió:PD: sin animos de ofender a nadie una vez la Lie parda (me pusieron una multa de 500 y picos de euros) recogi la sentecia y lo primero que hice fue volver a liarla parda (de vuelta a un juzgado y otros 50 euritos de multa) hay cosas que no tienen precio. como lo trankilo que se quedaria el chaval despues de darle la atraganta y como el delito es menor a 2 años no entra y por 150 euros (para mi) mantiene intacto su honor y a lealtad a un amigo.seguramente al policia lo que mas le a jodido es buscar tener que buscar trabajo durante un año y 4 meses
saludos
erjoseka escribió:2pac4ever escribió:Y no te quejas de los solo 150 € para el amigo del detenido??
Salu2.
Me parece asqueroso lo del amigo 150 euros mas un año de prisión por darle una atragantada a un policia (que seguramente fue el que le dio las llaves del calabozo al policia agresor )
Y a un policia que saca a un detenio del calabozo y lo abofetea (que a sido detenido por abuso de la autoridad de un policia que no estaba de servicio y no se a identificado como tal) por eso le ponen 1 año y 4 meses sin trabajo y una multa de 300 euros.... nose pero acaso tiene el policia mas derecho que un ciudadano...
PD: sin animos de ofender a nadie una vez la Lie parda (me pusieron una multa de 500 y picos de euros) recogi la sentecia y lo primero que hice fue volver a liarla parda (de vuelta a un juzgado y otros 50 euritos de multa) hay cosas que no tienen precio. como lo trankilo que se quedaria el chaval despues de darle la atraganta y como el delito es menor a 2 años no entra y por 150 euros (para mi) mantiene intacto su honor y a lealtad a un amigo.seguramente al policia lo que mas le a jodido es buscar tener que buscar trabajo durante un año y 4 meses
saludos
Salu2.
saludos
seiyaburgos escribió:La diferencia es que a uno el delito le sale por 150 euros y el otro se queda sin su medio de vida de por vida...
Que el se lo ha buscado por imbecil, pero si eso es justicia...
gdroom escribió:seiyaburgos escribió:La diferencia es que a uno el delito le sale por 150 euros y el otro se queda sin su medio de vida de por vida...
Es justicia, para el policía, que por llevar placa se ha creído que puede ir de crecido por la vida. Y es poco 1 año y pico, yo le quitaba la placa de por vida. Ojala que se tomaran medidas así en Valencia, se convertiría en la ciudad sin ley, de lo corruptos que son por aquí.
Al amigo que va a agredir al policía que está en comisaría, a ese, por supuesto le pondría un castigo exageradamente mayor.
Y bueno al Romeo por agresión lo que le toque.
seiyaburgos escribió:gdroom escribió:seiyaburgos escribió:La diferencia es que a uno el delito le sale por 150 euros y el otro se queda sin su medio de vida de por vida...
Es justicia, para el policía, que por llevar placa se ha creído que puede ir de crecido por la vida. Y es poco 1 año y pico, yo le quitaba la placa de por vida. Ojala que se tomaran medidas así en Valencia, se convertiría en la ciudad sin ley, de lo corruptos que son por aquí.
Al amigo que va a agredir al policía que está en comisaría, a ese, por supuesto le pondría un castigo exageradamente mayor.
Y bueno al Romeo por agresión lo que le toque.
Si no lo sabes para un Policía un delito en el ejercicio de tus funciones que conlleve un solo dia de inhabilitación significa la perdida de condición de funcionario.
Mientras el otro por pegar a un policía le sale mas barato que una multa de aparcamiento, así andamos....
JuanJe797 escribió:
Cada uno es libre de leer/escribir lo que quiereahona escribió:
chakal256 escribió:
Pena da comentar para no añadir nadaskalan escribió:
Ballantinesss escribió:
Puede sonar a cachondeo pero te puedo asegurar que aprender aprendí la lección No te puedes ni imaginar pero si lo tuviese que volver a hacer lo haria sin pensármelo 2 vecesPsmaniaco escribió:
seiyaburgos escribió:La diferencia es que a uno el delito le sale por 150 euros y el otro se queda sin su medio de vida de por vida...
Psmaniaco escribió:erjoseka escribió:2pac4ever escribió:Y no te quejas de los solo 150 € para el amigo del detenido??
Salu2.
saludos
¿Tu no aprendes verdad? ¿Si la liaste una vez para que la lias una segunda? en fin lo que hay que leer.
Un saludo.
Trog escribió:¿Pero cómo es la movida? Una chica está con un chico (presumiblemente su chico). El chico-b aparece en escena y le da una flor a la chica y su (posiblemente) chico se pone a discutir con el chico-b. La historia acaba con el chico-b metiéndole de patadas al chico o, en su defecto, encajándole un certero golpe que le genera una herida.
En qué puta jungla estamos comenzando a vivir. No me jodas. Le dan una flor a una chica que está conmigo y se explica la situación, punto. Y si el notas que le da la flor es incapaz de comprender que la chica está conmigo es su problema, seguimos a nuestra bola y que le den.
A mí es que estas muestras de testosterona no me acaban de convencer, ¿ves?
Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:Trog escribió:¿Pero cómo es la movida? Una chica está con un chico (presumiblemente su chico). El chico-b aparece en escena y le da una flor a la chica y su (posiblemente) chico se pone a discutir con el chico-b. La historia acaba con el chico-b metiéndole de patadas al chico o, en su defecto, encajándole un certero golpe que le genera una herida.
En qué puta jungla estamos comenzando a vivir. No me jodas. Le dan una flor a una chica que está conmigo y se explica la situación, punto. Y si el notas que le da la flor es incapaz de comprender que la chica está conmigo es su problema, seguimos a nuestra bola y que le den.
A mí es que estas muestras de testosterona no me acaban de convencer, ¿ves?
Un saludo.
Si todo el mundo pensara así, éste sería un sitio mucho mejor.
erjoseka escribió:JuanJe797 escribió:
De acuerdo contigo en casi todo tu comentario solo que si tu amigo a entrado por 6 meses es que no era la primera detencion, condena o delito que cometia por que si la primera condena es igual o menor a 2 años no se entra en prision distinto seria que te condenaran a 2 años y 1 diaCada uno es libre de leer/escribir lo que quiereahona escribió:chakal256 escribió:
se leer esctibir eso seguro, alguna que otra falta de ortografía pero entiendo a los demás y ellos me entienden , el que no se si sabes leer eres tu no e dicho en ningun momento que este bien lo del amigo solo te digo que hay cosas que no tienen precio y en los calabozos de cualquier comisaria de policía, guardia civil... etc hay siempre un cabo de guardia igual que en urgencias hay un medico siempre,en los calabozos hay siemre un policia de guardia que esta para varias cosas desde evitar que cualquier detenido se quiera suicidar a mantener el orden en los calabozos.
Te cuento un suceso que paso en sevilla hace uno o dos años.Desaparecen 100 kilos de cocaina de las dependencias de la policia nacional (desaparecen 100 kilos de cocaina de donde se guardan las incautaciones drogas,textil de marca falseadas..) ¿quien tiene esas llaves de esa dependencia ?solo se habre con 2 llaves distintas accionandolas a la vez y cada una la tiene un agente distinto...pues creo recordar que solo hubo un condenado.. y mnos mal que hay camaras en esa dependencia que si no se encuentran la sala vacia...pero algo falla si hay 2 llaves y las 2 son nesesarias para abrir la puera donde esta el otro detenido
y respecto ami soy un chaval normal como los de mi barrio como los de mi pais que llevo trabajando desde que tengo 16 años,que no tengo antecedentes penales,que solo e ido a comisaria a sacarme el dni y a recoger un papel, que estoy en blanco (ninguna detencion) no soy de esos chavales que odian a la policia que los insulta ami me parece que es un trabajo muy respetable ahora el que lo hace bien, el que abusa y demas que le caiga el peso de la leyPena da comentar para no añadir nadaskalan escribió:Ballantinesss escribió:
Decision totalmente respetable +1Puede sonar a cachondeo pero te puedo asegurar que aprender aprendí la lección No te puedes ni imaginar pero si lo tuviese que volver a hacer lo haria sin pensármelo 2 vecesPsmaniaco escribió:
Saludos para todos que aunque tengamos diferentes puntos de vista creo que todos llevamos algo de razon
y los que dicen que pena, lo que hay que leer.... tan facil como pasar del tema y comentar en uno que si le interese
Zénar Sounds escribió:Al final han quedado los dos como el culo, uno por chulo que se piensa que su novia es un perro y el otro por ir a hacer un buen gesto y acabar pegando al acompañante.
Kenny_666 escribió:Me parece perfecto, han pillado todos, el madero por chulo, el de las flores por listo, y el colega por tonto