Cambio de compañía de telefono + ADSL.

Hola, tengo contratado orange pero nos vamos a cambiar porque nos va mal y por más que llamamos nos putean y no nos solucionan nada, así que hemos decidido cambiarnos, pero no sabemos a que compañía.

He estado mirando y sin duda mis opciones son ya.com o ONO. Cual veis mejor????

He visto que con ono los 50 mb están por 26€ al mes durante el primer año y sin compromiso de permanencia. Hay alguna pega en ello?? ese precio es el definitivo?? o hay que pagar algo más?? Dan router o modem?? de cuantos puertos??

A ver si me podeis ayudar. :)

Saludos y gracias de antemano.
En ADSL, ahora mismo la mejor es Jazztel. Hasta 25 mbs de descarga, hasta 2,5 de subida, fastpath, ... La tengo desde hace unos 3 años, y sin ninguna queja. Al contrario, tenía ya.com y me arrepentí de no cambiarme antes. Pues pagaba casi lo mismo y sólo tenía 1 mb (ahora me llegan 19).

En todo el tiempo que llevo con ellos sólo he tenido un problema. Se jodió el router del wifi. Lo cual solucionaron en un par de días, enviándome uno nuevo y llevándose el viejo.

Osea, totalmente recomendable.
Duqe escribió:En ADSL, ahora mismo la mejor es Jazztel. Hasta 25 mbs de descarga, hasta 2,5 de subida, fastpath, ... La tengo desde hace unos 3 años, y sin ninguna queja. Al contrario, tenía ya.com y me arrepentí de no cambiarme antes. Pues pagaba casi lo mismo y sólo tenía 1 mb (ahora me llegan 19).

En todo el tiempo que llevo con ellos sólo he tenido un problema. Se jodió el router del wifi. Lo cual solucionaron en un par de días, enviándome uno nuevo y llevándose el viejo.

Todo lo q ha dicho Duqe es totalmente cierto. Yo lo tengo desde hace un par de años y se puede decir q no he tenido ningún problema con ellos.
Duqe escribió:En ADSL, ahora mismo la mejor es Jazztel. Hasta 25 mbs de descarga, hasta 2,5 de subida, fastpath, ... La tengo desde hace unos 3 años, y sin ninguna queja. Al contrario, tenía ya.com y me arrepentí de no cambiarme antes. Pues pagaba casi lo mismo y sólo tenía 1 mb (ahora me llegan 19).

Atención a la cagada. [carcajad] Quería decir el wifi del router. [+risas]

Pd: Me recuerda a la de un amigo: "Alguien ha visto un coche azul en mi mechero?" XD
Yo tengo ONO y llevo años, y te comento, tengo llamadas gratis a fijos y nada a móviles, internet a 6MB y pago 38€ nada menos o sea, que me estoy replanteando seriamente la posibilidad también de cambiarme.
Con Jazz son 60 minutos al mes a cualquier hora a móviles. Y cuando cumples 1 año, pasan a ser 120.
y a fijos gratis supongo.

El problema es que donde yo vivo, Huelva en un barrio a las afueras digamos, ya he intentado poner Jazztel y varias veces al final han desistido de ofrecérmelo.
Vale gracias por vuestra ayuda. De momento ono lo descarto porque esos 26€ no son definitivos, falta iba y linea y demás mierdas. Así que en principio la que más me convence es jazztel. Pero tengo algunas dudas.

Ya os comentaré a ver que decidimos.

Salu2.
litos001 escribió:Vale gracias por vuestra ayuda. De momento ono lo descarto porque esos 26€ no son definitivos, falta iba y linea y demás mierdas. Así que en principio la que más me convence es jazztel. Pero tengo algunas dudas.

Ya os comentaré a ver que decidimos.

Salu2.

¿?¿?dudas ¿?¿?
buen precio, buen servicio técnico. No hay más q decir
suerte en la elección
8 respuestas