Grabando con convertoxtodvd no me lee el dvd la play2!!!

Buenas he aprendido a más o menos usar el convertxtodvd y quemar dvd's de anime pero mientras en el dvd de mis padres funciona en mi play 2 no funcionan?

a que se debe? si funcionan en un dvd debería funcionar en la ps2 no? Es que si no se ve en la play poco me sirve porque no me compraré otro dvd teniendo ya uno incorporado la consola...

alguna idea u opción de quemar del convertoxtodvd para que lo lea la bien play2?

Estaría muy agradecido. Estuve buscando información por internet, pero no la encontré... :S [snif]
a la mejor el formato desde el que estas transformando en archiovo a dvd no funciona bien como por ejemplo yo si gravo un video que esta en avi lo convierto a dvd lo lee perfecto el pley pero si tomo uuno que esta rn formato RMVB y lueogo lo convierto a dvd el video funciona pero se le quita el audio y solo se muestra el video

que problema tienes??? no detecta el disco ?o que le pasa
no detecta el disco directamente no los lee...

en el dvd de casa si funcionan, en la play 2 no.

En cambio, con Nero en ps2 como en el dvd casero en los dos funcionan... :S

Lo paso de mp4 a dvd, es anime lo que grabo
mmmmm talves estas usando DVDs regrabables y creo que esos discos no los lee el ps2 yo tenia un cd regrabable grabe un video y la ps2 no lo reconocio pero lo meti al dvd (incluso el dvd ya es viejo)y si lo pudo reproducir
que que va utilizo DVD SONY NUEVOS XDDDDD
4 respuestas