Es posible? poner teclado retroiluminado a portatil asus n61jq

hola buenas a todos. he cambiado hace unos meses de mi macbook pro de finales de 2009, y hace poco (2 meses aproximadamente) me compre el asus n61jq, el que viene con version i7 740qm. el ordenador esta perfecto, pero echo mucho mucho en falta el teclado retroiluminado del mac, ya que escribo en una habitacion donde hay poquita luz y la iluminacion que tengo no es muy buena. me gustaria saber si puede o merece la pena ponerle un teclado retroiluminado, sin que se disparase mucho de precio claro.
en caso de no poderse, habia pensado en cambiarlo, por uno del tipo del hp envy 14" (busco una pantalla de 14 o 15 como mucho, esta es de 16" y se me hace grande). lo del hp lo digo porque tiene las mismas caracteristicas que el que tengo, son buenos materiales y es mas pequeñito y ligero, aparte de que nuevo ahora vale unos 800 euros. no se si sacaran una version dentro de poco del eenvy con sandy bridge, pero subiria de precio supongo.el msi gt680r esta de escandalo pero se me escapa de precio y encima no tiene teclado retroiluminado. si conoceis algun otro (que no sea los alienware o xps porque tambien se salen de presupuesto) me vendria de perlas la ayuda y tambien por lo de cambiar el teclado del que tengo actualmente, ya que si no le perdere mucha pasta.
gracias y perdonad por el toston.
un saludo
EDITO: de verdad nadie puede ayudarme?. a ver si podeis aunque sea decirme que no, ya que pienso en cambiar de portatil porque necesito retriluminacion.
un saludo
0 respuestas