renovar ati 5770

hola compañeros

tengo una ati 5770 vapor x en un pc amd 955 BE.

quiero renovar en septiembre , pero no se que poner.

mi idea era una 6870 , pensais que sacaran algo mas en breve que haga bajar los precios? (lo ideal seria una 6950 pero esta un poco cara)
merece la pena la 6870? (juego en fullhd)

un saludo.
AMD amenaza con la serie 7 para navidades y Nvidia hará lo propio con la serie 6 tu diras si te compensa,segun como juegues ahora...y por el precio de la HD6870 en pccomponentes me pillaba la GTX470 que es mas potente y tiene el mismo precio mas o menos(140€~)
En alternate venden GTX470 por 139€, es una buena opción, aunque yo creo que la actualización no corre prisa.

Saludos.
Pues xaxo yo aún tengo la XFX ATI HD 5770 1GB con un micro AMD Phenom II x4 810 y me van todos los juegos Full HD... además yo que tu me esperaría haber como se desarrollan la nueva serie de AMD y Nvidia si es que amenazan por salir en Navidades y podría ser que abaratasen la serie 6000 en AMD y las 500 en Nvidia, pero que yo creo que no te hace falta aún más gráfica ;) ;)
He leido en una noticia hace poco, que nvidia, aunque retrasó la salida de la serie 6xx, iban a intentar sacarlas antes de que termine el año.

Por esto mismo, es muy posible que a finales de año haya una guerra de precios entre ambas compañías.
elmorgul escribió:hola compañeros

tengo una ati 5770 vapor x en un pc amd 955 BE.

quiero renovar en septiembre , pero no se que poner.

mi idea era una 6870 , pensais que sacaran algo mas en breve que haga bajar los precios? (lo ideal seria una 6950 pero esta un poco cara)
merece la pena la 6870? (juego en fullhd)

un saludo.

Si decides venderlo avisame que igual me interesa comprartelo :p
5 respuestas