Juegos de Rol para Wii

Buenas, soy un adicto a los juegos de rol por turnos estilo Dragon Quest o Final Fantasy. Me gustaría que me recomendarais juegos buenos para Wii, Game Cube o la consola virtual para utilizar con mi Wii.

Recientemente me he pasado el Dragon Quest IV,V, VI y IX para la Nintendo DS del tirón. Y encantadísimo oye, pero se me acaba el material.

Cualquier recomendación es bienvenida. Gracias.
Pues mi recomendación es que mejor sigas en la NDS
Hay más pero que mucha más variedad.
Hombre, no es exactamente lo que buscas, pero en cuanto a combates el Fire Emblem es una gozada.
Y si te atreves con el Monster Hunter y te engancha, despidete de vida social durante un tiempo... [carcajad]
Tales of symphonia de gamecube y wii.
Paper Mario de N64, lo puedes descargar para la consola virtual, y Paper Mario de Game Cube, ambos muy buenos.
Además de los ya mencionados, de Cube tienes los 2 Baten Kaitos y el Skies of Arcadia. Y de Wii pues el Arc Rise Fantasia y SRPG como el Phantom Brave y el Sakura Wars.
El frágile dreams, si no lo dijeron ya, es otra opción.
Dentro de poco sale el Xenoblade :)
Yo te recomiendo los Tales of, ya que son muy buenos, aunque se salen un poco de lo que pides.
sator escribió:Buenas, soy un adicto a los juegos de rol por turnos estilo Dragon Quest o Final Fantasy. Me gustaría que me recomendarais juegos buenos para Wii, Game Cube o la consola virtual para utilizar con mi Wii.

Recientemente me he pasado el Dragon Quest IV,V, VI y IX para la Nintendo DS del tirón. Y encantadísimo oye, pero se me acaba el material.

Cualquier recomendación es bienvenida. Gracias.


Yo estoy haciendo lo mismo tio x'D, pero voy por el Dragon Quest V, y me jode un poco no aprovechar las opciones de conexión que ofrece el juego porque no conozco a gente que lo estén jugando :(.

Sobre RPG en Wii, espera a que salga el Xenoblade, que tiene una pinta enorme!!
dragon quest X y the last story en 2012 ambos. Mamma mia.
takuma-kun escribió:dragon quest X y the last story en 2012 ambos. Mamma mia.


Yo dudo que este vaya a salir...
en este hilo tienes todos los disponibles para wii

hilo_hablemos-de-rpg-en-wii_1540751
tarxan escribió:
takuma-kun escribió:dragon quest X y the last story en 2012 ambos. Mamma mia.


Yo dudo que este vaya a salir...


Por qué lo dudas?.

En la edición 25 aniversario que saldrá para wii con las tres primeras entregas se ofrecerá un vídeo-gameplay de dragon quest X.

Además, se ha dicho que saldrá durante 2012 en territorio europeo/americano, siendo tal vez a finales de año cuando salga en japón.
El Sakura Wars so long my love eso si para encotrarlo las vas a pasar canutas
14 respuestas