Rehabilitación para osos alcoholicos

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno ucraniano ha anunciado que construirá un centro de rehabilitación para osos alcohólicos en el Parque Nacional de Sinevir, en el oeste del país, según ha informado la Agencia Nacional de Noticias ucraniana.

Los osos se han vuelto alcohólicos por la costumbre de los empleados de los bares y restaurantes del parque de darles vodka para atraer a los turistas.

"Cada vez que enciendes la televisión, puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera. Por eso, el Ministerio (de Medio Ambiente y Recursos Naturales) construirá un amplio recinto para esos osos en el Parque Nacional de Sinevir", ha confirmado el titular de ese departamento, Mykola Zlochevsky.

El ministro de Medio Ambiente ha explicado que unos 80 osos tendrán que ingresar en el centro de rehabilitación, que abrirá a comienzos de diciembre.

http://www.europapress.es/epsocial/natu ... 33823.html

Animalicos
Me esperaba de fuente el mundotoday y resulta que es cierto xDDDD
La abriran justo al lado de la de monos fumadores.
en esta sociedad de consumo y vicio no solo estamos afectando a los osos, por desgracia ay muchos animales salvajes que gracias a los humanos han caído en el dulce vicio

http://www.youtube.com/watch?v=LDGAq93XqTE
Que se lo digan al Rey...
Plantigrados anonimos.

"Hola, me llamo Yogui, y soy alcohoooolico. Y por ello mi hijo me ha internado aqui".

Todos: "Hola Yogui!".

Edito: ¿Sabeis si hay alguna manera de que yo pueda escribir subtitulos para el video de los monos? Es increiblemente interesante lo que dice y me da pena que la gente se lo pierda.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Y que va a cazar Juan Carlos ahora?
Azsche escribió:Y que va a cazar Juan Carlos ahora?

Venados alcoholicos
Edito: ¿Sabeis si hay alguna manera de que yo pueda escribir subtitulos para el video de los monos? Es increiblemente interesante lo que dice y me da pena que la gente se lo pierda.[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=zjgwt3bo ... re=related
ahí lo tienes en castellano
Dios, precisamente los detalles mas curiosos del video los omite la version española.
pues cuando lo tengas en sub castellano, hazlo saber que seguro que esta interesante
hatsune escribió:pues cuando lo tengas en sub castellano, hazlo saber que seguro que esta interesante

Basicamente habla de que originalmente los monos bebian la caña de azucar fermentada de los esclavos de la isla, y que desde aquellos tiempos han incluido el acohol en su sociedad, hasta el punto de que por ejemplo, en porcentajes y tras un estudio, las proporciones de bebedores ocasionales, abstemios y alcoholicos profundos son exactamente iguales que en una sociedad humana, de lo cual entre otras cosas lleva a pensar a los investigadores que nuestro gusto o rechazo del alcohol estaria mas condicionado por los genes que por nuestra sociedad.

Amen de que al ser el documental original, sin la musica, los efectos de zoom y los comentarios de "que guay soy tron" puedes ver la trompa completa del mono, que es para partirse.

Es muy parecido, pero desde una perspectiva mas rigurosa.
Interesante, pero no es nada nuevo ya que sin ir mas lejos los gatos también consumen Nébeda, una plantita aromática bastante común que les hace alucinar..

ttp://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ
Dios, que bueno. Ya sabemos de donde viene el Rainbow Cat.
si quizás los creadores de "Rainbow Cat" y "donramon" se inspiraron de este suceso tan natural de la vida animal XD
Y yo que abrí el hilo pensando que sería algún chiste de osos polares con su licor del polo... [+risas]

Pues qué gracia entonces, no? Sólo para contentar a los turistas tenemos que fastidiar y hacer enfermar a otras especies? Patético, la verdad...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, pobres Osos y naturaleza en general ..... allá donde llega el hombre y la civilización se acaba pervirtiendo y destrozando todo ........ aunque a veces se da la vuelta a la tortilla, como ese oso polar de Noruega que mató a un británico y dejo a cuatro más muy graves ...... claro, van a tocar los cojones a su territorio ..... eso si, los humanos no aceptamos las reglas del juego, el pobre oso fue sacrificado cuando lo único que hizo fue seguir su instinto

Salu2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Buf... es que hay que ser gilipollas para irte a incordiar a un Kodiac. El oso mas grande que existe que encima no tiene ningún miedo al hombre. La gente se cree que los osos son peluches grandes, que los elefantes son como "Dumbo" y el resto de los animales salvajes son como salen en las peliculas de Disney.

Es trágico que en tantos sitios se maltrate a animales salvajes por simple explotación. Hay animales salvajes que pueden coexistir en algunos lugares con personas sin problemas (si esas personas no son animales de acequia), como ardillas, ciervos siska y otros bichos, pero grandes carnivoros como osos, leones... hay que ser inconsciente para ponerse a pensar que son "animalitos"
Orbatos_II escribió:Buf... es que hay que ser gilipollas para irte a incordiar a un Kodiac. El oso mas grande que existe que encima no tiene ningún miedo al hombre. La gente se cree que los osos son peluches grandes, que los elefantes son como "Dumbo" y el resto de los animales salvajes son como salen en las peliculas de Disney.

Es trágico que en tantos sitios se maltrate a animales salvajes por simple explotación. Hay animales salvajes que pueden coexistir en algunos lugares con personas sin problemas (si esas personas no son animales de acequia), como ardillas, ciervos siska y otros bichos, pero grandes carnivoros como osos, leones... hay que ser inconsciente para ponerse a pensar que son "animalitos"

Te doy la razón. El único "animal" es el ser humano... Y así nos va... A nosotros y a nuestro planeta... El día que se vaya todo al carajo, entonces (solo) ese día nos arrepentiremos... Oooh
Podian llevar a inaugurar esto al rey que sabe mucho de este tema.
malgusto escribió:Podian llevar a inaugurar esto al rey que sabe mucho de este tema.

muy bien traido.. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
21 respuestas