Dorigon escribió:Bueno, hoy me he hecho con un tablet pc android. Lo vendian por 99 Euros en el alcampo y es de la marca Bogo. El aparato me viene perfecto y me va de lujo para leer ebooks, comis y 4 tontadas mas. El caso es que me he dado cuenta que no tengo el market (supongo que sera porque no tengo la actualizacion adecuada) y que por ejemplo juegos como el angry bird no me funcionan (arranca pero se ve un trozo del juego y el resto parece salirse de la pantalla).
Por eso mi pregutna es para quien tenga un poco mas de conocimiento en estos tablet, es posible actualizar esta tablet bogo a una version mayor de android?
He buscado por internet pero solo encontre como actualizar tablet chinas (imagino que sera igual) pero no se que deberia instalarle al pequeño.
d4rkb1t escribió:Dorigon escribió:Bueno, hoy me he hecho con un tablet pc android. Lo vendian por 99 Euros en el alcampo y es de la marca Bogo. El aparato me viene perfecto y me va de lujo para leer ebooks, comis y 4 tontadas mas. El caso es que me he dado cuenta que no tengo el market (supongo que sera porque no tengo la actualizacion adecuada) y que por ejemplo juegos como el angry bird no me funcionan (arranca pero se ve un trozo del juego y el resto parece salirse de la pantalla).
Por eso mi pregutna es para quien tenga un poco mas de conocimiento en estos tablet, es posible actualizar esta tablet bogo a una version mayor de android?
He buscado por internet pero solo encontre como actualizar tablet chinas (imagino que sera igual) pero no se que deberia instalarle al pequeño.
El problema es que no todos los dispositivos Android tienen acceso al Android Market (aunque creo que lo pueden tener instalando a mano).
No busques por "actualizar android", busca por "instalar Android Market a Bogo modelo XXXX", y a ver que te sale.