En Vilnius (Lituania) mejor aparca bien...

El feliz alcalde de la poblacion de Vilnius (Lituania), harto de ver a los ricos aparcando sus fastuosos coches en zonas prohibidas de sus calles, ha decidido emplear medios "alternativos" para solventar el problema.
Un vehiculo de transporte blindado BTR-60 de fabricacion sovietica para literalmente aplastarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=tW_MpOcG ... r_embedded
Con dos cojones!

Ojala se pasase por mi calle!
Si ese hombre se presenta a la alcaldía en Móstoles, le voto sin dudarlo.
Cojonudo. Y encima se lo explica y para acabar recoge él los cristales con la escoba.

Parece un tío legal.
Si es real, es un tío con lo que hay que tener.
thadeusx escribió:Esto es real?
1Saludo

Yo lo dudo. Tengo un amigo lituano, igual le pregunto xD
Es tan real que el dueño del coche sale y hasta le da la mano :O ."A lo mejor" tiene una normativa municipal que le permite llevar a cabo estás medidas porque sino se va a hartar a pagar indemnizaciones.De todas formas es algo que más de una vez nos hubiera gustado hacer a cualquiera de nosotros
sabeis si en pepecar alquilan tanques? XD
piugrave escribió:sabeis si en pepecar alquilan tanques? XD

De ser asi me pillare uno para Tarragona que es sangrante la de inutiles y egoistas conductores que tenemos por aqui xD
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia del video...

Vemos un Ferrari mal aparcado... un Rolls Royce mal aparcado... no se cúanto valdrán, pero dudo que menos de 200.000 euros... y vemos un Mercedes. Un señor Mercedes, pero que tendrá unos 16-18 años y que se puede conseguir por menos de 6000 euros buscando bien... ¿Por encima de cuál pasamos con el tanque?
De real nada,si paráis el vídeo en el minuto 1:07 se ve perfectamente como esta calzado el Mercedes para que no se mueva......
davidgc escribió:De real nada,si paráis el vídeo en el minuto 1:07 se ve perfectamente como esta calzado el Mercedes para que no se mueva......

Cierto, tienen un "tanque" para aplastar coches pero el hecho de que tengan calzadores es lo que demuestra que sea fake, porque tan bien planificado no podia estar todo no? Y todo el mundo sabe que es mas facil conseguir un vehiculo blindado que unas maderas para bloquear el coche[+risas]
Coche de rico un mercedes que hoy en dia lo puedes comprar hasta por 500€?....
Salio en TV, este video estaba preparado como anuncio para que la gente quedase advertida según dijeron, pero que ivan a aplastar todo vehiculo mal estacionado era cierto o eso decian.
Me voy a alquilar un tanque que estos meses hay coches lujosos aparcado en 2 plazas.... como si les diera asco que los pobres aparcaramos nuestro seat ibiza al lado [+risas] .
Qué amo el tipo este [+risas] [+risas] [+risas]

Sin duda alguna le echa cojones al asunto del aparcamiento.
joder esta claro que es un anuncio de "lo que te pasara si dejas tu coche mal aparcado"

no es que ya hayan ido por la calle con un tanque.

es una campaña para frenar la situación que tienen allí, que sera un coñazo lo de los coches en doble fila o algo
Es que aparcan en el carril bici, lo que es una putada porque si circulas y te encuentras con un payaso ahí en medio te tienes que salir al carril de coches, con el riesgo que supone.
Si lo hiciera alguna vez de verdad, aparecería flotando en algún rio o lago de la zona poco tiempo después.
resakosix escribió:Es que aparcan en el carril bici, lo que es una putada porque si circulas y te encuentras con un payaso ahí en medio te tienes que salir al carril de coches, con el riesgo que supone.

Mira este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bzE-IMaegzQ
Yo también lo votaría. Se abusa demasiado de la segunda fila y del aparcar como el culo, aunque buena parte de la culpa de ello es que faltan aparcamientos, de todas formas si se endureciesen las multas la cosa cambiaba.

Javiguti escribió:
resakosix escribió:Es que aparcan en el carril bici, lo que es una putada porque si circulas y te encuentras con un payaso ahí en medio te tienes que salir al carril de coches, con el riesgo que supone.

Mira este vídeo:

Eso dónde es?? Porque en España... bueno, para no generalizar especifico, en Alicante y Albacete (aquí no hay muchos, pero hay) sólo los utilizan los que salen a correr. Ayer concretamente me llevé un par de sustos por hijos de puta que van con las bicis por carretera en dirección contraria. Además en el primero eran dos gilipollas que iban haciendo un caballito. El segundo era un subnormal que lo hacía de noche ( a las 4-5am) y sin iluminación, con un carril bici a menos de 10m.
jachondomental escribió:Yo también lo votaría. Se abusa demasiado de la segunda fila y del aparcar como el culo, aunque buena parte de la culpa de ello es que faltan aparcamientos, de todas formas si se endureciesen las multas la cosa cambiaba.

Javiguti escribió:

Mira este vídeo:

Eso dónde es?? Porque en España... bueno, para no generalizar especifico, en Alicante y Albacete (aquí no hay muchos, pero hay) sólo los utilizan los que salen a correr. Ayer concretamente me llevé un par de sustos por hijos de puta que van con las bicis por carretera en dirección contraria. Además en el primero eran dos gilipollas que iban haciendo un caballito. El segundo era un subnormal que lo hacía de noche ( a las 4-5am) y sin iluminación, con un carril bici a menos de 10m.

En Gijón han metido mucho carril bici, pero luego van y dejan agujeros en el suelo o trozos con tubos que salen, la gente lo usa para caminar y te increpa si vas por el carril bici o les avisas con el timbre para que se aparten (una vieja casi me tira por meterme el paraguas en las ruedas a mala leche al cruzarme con ella por el carril bici), y lo típico de usarlo como carril para hacer paradas con el coche a comprar el pan y similares, así que acabas hasta las narices del carril bici y de jugártela en cada calle y vas en coche o moto.
resakosix escribió:En Gijón han metido mucho carril bici, pero luego van y dejan agujeros en el suelo o trozos con tubos que salen, la gente lo usa para caminar y te increpa si vas por el carril bici o les avisas con el timbre para que se aparten (una vieja casi me tira por meterme el paraguas en las ruedas a mala leche al cruzarme con ella por el carril bici), y lo típico de usarlo como carril para hacer paradas con el coche a comprar el pan y similares, así que acabas hasta las narices del carril bici y de jugártela en cada calle y vas en coche o moto.

Aquí en Barcelona, no se si en las demás ciudades o en algunas más también, han puesto una serie de pivotes que separan el carril bici de la carretera, así ningún vehículo puede invadir el carril bici para nada. La verdad es que es muy útil, puesto que en todo el tiempo que los he usado, nunca me he encontrado con ninguna sorpresa desagradable.
abarth escribió:
resakosix escribió:En Gijón han metido mucho carril bici, pero luego van y dejan agujeros en el suelo o trozos con tubos que salen, la gente lo usa para caminar y te increpa si vas por el carril bici o les avisas con el timbre para que se aparten (una vieja casi me tira por meterme el paraguas en las ruedas a mala leche al cruzarme con ella por el carril bici), y lo típico de usarlo como carril para hacer paradas con el coche a comprar el pan y similares, así que acabas hasta las narices del carril bici y de jugártela en cada calle y vas en coche o moto.

Aquí en Barcelona, no se si en las demás ciudades o en algunas más también, han puesto una serie de pivotes que separan el carril bici de la carretera, así ningún vehículo puede invadir el carril bici para nada. La verdad es que es muy útil, puesto que en todo el tiempo que los he usado, nunca me he encontrado con ninguna sorpresa desagradable.

ayer dijeron en las noticias que los iban a sustituir en algunos tramos pq ocasionaban accidentes de moto. preguntaban a los motoristas y algunos estaban a favor de que eran peligrosos, la mayoria decian que no era necesario ya que si vas bien por tu carril, no debes acabar en el de bicis...
Vilnius, la cuidad de los Pumping Dancers. XD
Gracchus escribió:Es tan real que el dueño del coche sale y hasta le da la mano :O ."A lo mejor" tiene una normativa municipal que le permite llevar a cabo estás medidas porque sino se va a hartar a pagar indemnizaciones.De todas formas es algo que más de una vez nos hubiera gustado hacer a cualquiera de nosotros

Lo de las indemnizaciones es lo que estaba pensando yo. Porque por hacer eso le puede caer un puro por mucho que el coche esté mal aparcado porque al fin y al cabo un coche es una propiedad privada...

A mí también me joden los que aparcan en doble fila o dónde les salen de los huevos, pero me jode más que a estas alturas no se respete a los ciclistas y a los que circulan en ciclomotor, aunque eso ya es otro tema...
papasconmojo escribió:
Gracchus escribió:Es tan real que el dueño del coche sale y hasta le da la mano :O ."A lo mejor" tiene una normativa municipal que le permite llevar a cabo estás medidas porque sino se va a hartar a pagar indemnizaciones.De todas formas es algo que más de una vez nos hubiera gustado hacer a cualquiera de nosotros

Lo de las indemnizaciones es lo que estaba pensando yo. Porque por hacer eso le puede caer un puro por mucho que el coche esté mal aparcado porque al fin y al cabo un coche es una propiedad privada...

A mí también me joden los que aparcan en doble fila o dónde les salen de los huevos, pero me jode más que a estas alturas no se respete a los ciclistas y a los que circulan en ciclomotor, aunque eso ya es otro tema...

¿Y viceversa también, eh?

Que yo estoy hasta las narices de toparme con gilipollas con ciclomotor que se me cruzan delante para cambiar de carril sin el menor margen de espacio (luego si pasa cualquier cosa, la culpa será mía legalmente por no respetar la distancia de seguridad con el vehículo de delante, como dice el código) -ni por supuesto gastar la bombillita del intermitente, que hay que ahorrar energía- o van haciendo slalom entre los coches para ganar un puesto o dos, rozándome el retrovisor, y ya de ciclistas que no respetan los semáforos ni demás señales, porque al parecer no van con ellos, ni hablamos.
30 respuestas