poner liteon para recuperar otro liteon

haber he leido que si pongo un liteon que me lo reconozca el jungler flash y lo saco sin quitar corriente y pongo el liteon con firm borrado puedo escrbir?
si le doi a intro device para que ponga el lector bueno en status 72 , lo borrare?
esque creo que para poder escribir me pedira el status 72 no?

por fabor arrajarme algo de luz
como? explicate mejor.

no necesitas poner uno y despues otro pa conseguir ese status.

con el del firm borrado,seleccionas el puerto onde esta,y aces lo mismo como si fueras a borrarlo.y ya tienes el status para escribir
sergiomove escribió:haber he leido que si pongo un liteon que me lo reconozca el jungler flash y lo saco sin quitar corriente y pongo el liteon con firm borrado puedo escrbir?
si le doi a intro device para que ponga el lector bueno en status 72 , lo borrare?
esque creo que para poder escribir me pedira el status 72 no?

por fabor arrajarme algo de luz

Simplemente cuando te lo reconozca el jungler, coloca el que este borrado, dale a borrar y te dare el 72.
No hagas nada con el que te reconozca el jungler, es solo para que el dichoso programa funcione con el que esta sin firm.
Suerte.
evildark escribió:como? explicate mejor.

no necesitas poner uno y despues otro pa conseguir ese status.

con el del firm borrado,seleccionas el puerto onde esta,y aces lo mismo como si fueras a borrarlo.y ya tienes el status para escribir

ya lo he probadro con el dos flash l-o-eras.exe xxxx y me da status 80, poniendo otro lector consigo entrar en el menu pero solo me deja entrar el liteon e y me da borrado satisfactorio, pero inten to escribir y como no me lo reconoce no me deja
3 respuestas