Hola, llevo desconectado bastante tiempo de la scene y ahora que vuelvo tengo un lio monumental entre versiones, metodos de flasheo metodos de parcheo de los juegos....no me aclaro con tanta informacion contradiciendose.
querria pedir si alguien es tan amable un par de cosillas.1º un tutorial de flasheo, para consolas 7485oc,8385oc/v2 y 9345oc mia, de mi hermano y de mi novia respectivamente, pero que explique solo y exclusibamente como actualizar los lectores si ya se tienen los datos de un flasheo anterior(no lo hice yo pero me dieron los datos en un cd).ya que leo muchos tutoriales pero me lian por que explican desde la extraccion de datos y no se exactamente que es lo que tengo que hacer.otros que dicen ser tutoriales solo de actulaización son cortados de otros que si que eran completos desde la extraccion de datos y quedan cosas confusas.entonces me harian un favor si alguien hiciese un tutorial para "torpes" con todo muy detallado, ya que es la primera vez que flasheo, solo con la parte exclusiva y paso a paso de pasar de lt 1.0 al actual lt+ 1.91.
y por otro lado que me orienten que tengo que hacer para parchear perfectamente los juegos ahora que ya no hay proteccion por parte del firmware como antes con el tiempo en negro al cargar el juego.
Espero que me puedan ayudar.
P.D: si pongo este post es por que ya busque y lei durante días en el foro sobre el tema y lo que tengo es un lio enorme.