Buenas, ojala tuviera suerte y alguien haya logrado lo que yo ando intentando porque no hay manera.
Tengo en casa montado un host de streaming que envia una señal codificada con WMV hacia un servidor dedicado que tengo con Windows Media Services, haciendo de servidor de streaming que se encarga simplemente de propagar la señal que recoge de mi pc en casa.
La situación que tengo es que puedo conectarme a través de aplicaciones (Windows media player) a la señal final de video, y la verdad que va de maravilla, pero a la hora de reproducir a través de web, no encuentro alternativa al reproductor que trae el servidor, que practicamente solo funciona en internet explorer.
Edito. He encontrado una forma alternativa de hacer todo esto. Tenia deshabilitado el protocolo http para emisión ya que utiliza el puerto 80 y se pega con el apache (xampp). Finalmente he asignado otro puerto, y el plugin de firefox/chrome del WMP (wmpfirefoxplugin) permite la reproducción web sin problemas significactivos. Ya puedo empezar a diseñar y desarrollar la parte web de todo el tinglado xD.
El lio viene de que con internet explorer no tengo problemas para abrirlo, ya que utiliza el reproductor nativo de microsoft, pero el htm que automaticamente genero para ver a través de web mi emisión, tiene un pequeño script para especificar que si entro con cualquier otro navegador, reproduzca a través de un applet de java (que no funciona). He probado con varios navegadores y no hay manera, y lógicamente el reproductor nativo de windows no llega a funcionar ni en chrome ni en firefox, y eso que instalé el plugin que hay para firefox para "hacerlo funcionar".
Googleando me encontré una posibilidad, pero que tampoco ha funcionado, y era utilizar un reproductor flash que sirviendose de Silverlight reproduzca streams mms (JW WMV Player).
La situación que tengo es que no encuentro la forma de reproducir en web y la verdad es que me gustaría hacerlo a través de WMV.
Probé en su momento VLC + ICECAST 2 y bueno, la calidad de video del codec Theora+Vorbis dejaba bastante que desear, con unos freezes espantosos.
Mi objetivo final era hacer una web en php (con sus modulos de identificación y esas cosas) a través de la cual poder ver el contenido que esté emitiendo a través de mi capturadora de video o webcam... pero estoy viendo que o paso por el aro del internet explorer, o voy jodido.
¿Alguien ha encontrado algun reproductor java, flash o de algún tipo que reproduzca MMS?
PD. Si algún moderador considera que este post no va aqui o que en otra ubicación del foro tengo mas probabilidad de recibir ayuda, por favor, muevalo.
Saludos.