Wii recien comprada v4.3E s/n LEH29876881

Buenos días a todos.
Despues de llevar varios días leyendo los comentarios, estoy barajando poner un Wode a esta consola dado lo complicado que es para mi conseguir los juegos para el Softmodii.
Tengo unas dudas referentes al Wode: 1º accepta los nuevos juegos de Mario, 2º podre seguir jugando con los juegos originales usando el lector de disco una vez instalado el Wode. Me recomendáis poner otra cosa quel Wode. Bueno esperando vuestra ayuda os doy la gracias a todos. SALUDOS :-? :-? :-? :-?
wenas, ya he puesto algun wode y la gente está muy contenta, es caro pero efectivo. puedes jugar tus originales sin problemas y NSMB tb con una iso 1:1 pacheandola.
alelou escribió:Buenos días a todos.
Despues de llevar varios días leyendo los comentarios, estoy barajando poner un Wode a esta consola dado lo complicado que es para mi conseguir los juegos para el Softmodii.
Tengo unas dudas referentes al Wode: 1º accepta los nuevos juegos de Mario, 2º podre seguir jugando con los juegos originales usando el lector de disco una vez instalado el Wode. Me recomendáis poner otra cosa quel Wode. Bueno esperando vuestra ayuda os doy la gracias a todos. SALUDOS :-? :-? :-? :-?


1º) Llevo muy poco con mi Wii+WODE (me la trajeron el pasado miércoles), pero ya te digo que para que te funcionen algunas backups como la del New Super Mario Bros, aparte de la copia de seguridad en sí necesitarás un archivo .bca (es para saltarse este sistema de protección especial). Aprovecho y pido que si alguien por aquí, cocaluna o quien sea, sabe como hacer estos archivos ponga una mini-guía en castellano o explique brevemente. He encontrado esto, pero está en inglés...

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=4&t=538

2º) Sí, si que puedes. En "Advanced" en el WODE hay una opción que pone "Flat Mode" y que permite cargar discos físicos desde el lector. En teoría carga tanto originales como backups, yo sólo lo he probado de momento con el Wii Sports Resort (original) que me vino de la consola.

El WODE lo que tiene es que es un coñazo tener que estar agachándose todo el rato para maniobrar desde su minipanel LCD, pero tengo entendido que tiene una compatibilidad muy buena.
Por favor las dudas sobre wode en su hilo oficial. Siempre puedes cargar con wode un backup con xploit e instalarte el cios de hermes y el uloader para juegos complicados.

hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439
3 respuestas