Pokémon máximos en la Pokédex 3D

Muy buenas, tengo entendido que la 5ª generación de pokémon son más o menos 160 y pico. El caso es que me descargué la pokédex 3D gratuita de la eShop junto con un amigo. Cada día nos mandaban 3 nuevos que podíamos descargar y luego los intercambiábamos. Mi duda es que al llegar a los 138 (tanto mi colega como yo) ya no nos han mandado más nuevos pokémon :S... ¿Es que no se puede completar esta Pokédex de momento, o es que es el número máximo que se puede llegar a conseguir?

Un Saludo y gracias de antemano.
Algunos tienen 151, otros 72, a mi se me ha parado en 115, a ver que pasa, al final deberemos intercambiar para completar la pokedex.
Lord_Gouki escribió:Algunos tienen 151, otros 72, a mi se me ha parado en 115, a ver que pasa, al final deberemos intercambiar para completar la pokedex.


Pero esque yo fui intercambiando todo el tiempo y se me paró en 138, así que no se a que se debe esto, se supone que la pokédex debería ser completa de la 5ª generación, ¿no? Además, en la página de la pokédex donde están los botones de intercambio, hay otro botón de actualización del programa, así que supongo que próximamente irán saliendo actualizaciones para poder tener también los pokémon de las generaciones anteriores en 3D...
Sería genial poder tener a los anteriores también en 3D, aunque las actualizaciones tendrás que comprarlas en el eShop,o algo (me lo esperaría).
No sé si eso de que se pare el SpotPass está programado. A mi novia se le ha quedado en 80 y pocos, y yo voy por 112 y me siguen mandando [360º]

P.D (Para los Despistados): Buscad por ahí los sellos de los legendarios,o no los conseguiréis ;)
No me parecería mal que hubiera que pagar por las actualizaciones de generaciones anteriores, porque no las pagas y listo. Pero al menos este pack gratuito debería incluir todos los de la 5ª generación, y desde luego no dar más pokémon a una gente que a otra, que no tiene ni pies ni cabeza eso xD.

Por cierto, a mí me salió un legendario (uno que es como un genio azul encima de una nube xD) sin buscar su QR code, pero gracias igualmente por el aviso.
107 yo. Me parece una chorrada increible. Si lo hacen gratis, que sea para todos igual, y al completo.
como pongan algo de pago lo va a comprar su padres.
Al igual pago yo algo para ver al pokemon en 3D ahi
6 respuestas