teme que una cagada de Misa le delate y quien le acaba jodiendo es Mikamo, todo un fiscal, que no es igual de fácil ser fiscal que reponedor del super de la esquina (y véase esto igual con los policías del cuartel, FBI, etc...)
poco puede hacer porque tiene la mala suerte de encontrarse directamente con Yagami Light antes que con el equipo de investigación. Con lo que su participación en la historia es poco menos que anecdótica por mucho que me guste el personaje.
me parece un poco insulsa. Lo único que hace es decirle "sí bwana" a Light mientras se le hace el chocho kalimotxo. Por mucha inteligencia que pueda tener (que para mi gusto no tanta), un personaje que parece que está abducido, no me resulta interesante.
la mayor parte del tiempo, sólo hace de alivio cómico. Tiene decolorado hasta el cerebro, más frívola no se puede ser. Y si a la mujer que tiene más importancia en la historia, me la pintan así...
)
Papitxulo escribió:A lo mejor exagero un poco, pero el caso es que si te pones a pensar, sólo Naomi, Takada y Misa tienen cierta relevancia, y de estas 3, sólo Naomi parece tener sangre en las venas. Las otras parece que tienen horchata y sirope de fresa respectivamente.![]()
Naomipoco puede hacer porque tiene la mala suerte de encontrarse directamente con Yagami Light antes que con el equipo de investigación. Con lo que su participación en la historia es poco menos que anecdótica por mucho que me guste el personaje.
Takadame parece un poco insulsa. Lo único que hace es decirle "sí bwana" a Light mientras se le hace el chocho kalimotxo. Por mucha inteligencia que pueda tener (que para mi gusto no tanta), un personaje que parece que está abducido, no me resulta interesante.
Misa Misala mayor parte del tiempo, sólo hace de alivio cómico. Tiene decolorado hasta el cerebro, más frívola no se puede ser. Y si a la mujer que tiene más importancia en la historia, me la pintan así...
Los personajes masculinos, en general, me resultan bastante más interesantes. Y ya no hablo sólo de los protagonistas, sino de muchos de los secundarios, como Aizawa, Yagami Soichiro, Mello o incluso Matsuda (aunque su nivel intelectual sea similar al de Misa)
Ala, segunda dosis de bilis.
Dorigon escribió:Estoy completamente contigo, yo veo una lastima que no sacaran mas jugo a Naomi. Segun lei fue porque segun el autor iba desarrollando la historia se dio cuenta que Naomi habia llegado demasiado pronto a las conclusiones y decidio matar el personaje para no cambiar el resto xD
horo-horo escribió:Dorigon escribió:Estoy completamente contigo, yo veo una lastima que no sacaran mas jugo a Naomi. Segun lei fue porque segun el autor iba desarrollando la historia se dio cuenta que Naomi habia llegado demasiado pronto a las conclusiones y decidio matar el personaje para no cambiar el resto xD
La muerte de Naomi yo la veo bien llevada y planeada. No veo que se les fuera de las manos a los autores del manga en ningun momento. En esa parte te das cuenta de lo hijo puta y listo que es Light