Cambiar Tarjeta de Sonido

Hola, vereis tengo una Sound Blaster X-fi extreme Gamer desde hace años, la tarjeta va muy bien la verdad me gustaria saber si merece la pena cambiarla por otra más moderna, recuerdo que con esta incluso los juegos ganaron frames.

¿la cambio? Tiene conector PCI

Saludos.
Hola, yo no la cambiaría, porque lo importante en este tipo de tarjetas es la compatibilidad, y Creative es un estándar. No creo que notases una gran diferencia.

Lo importante es la potencia combinada de placa + procesador + tarjeta gráfica, la velocidad de sistema no creo que aumente gran cosa por una tarjeta de sonido.

Podrías probar sin embargo, a poner una externa USB, que las hay muy buenas, pero dudo que te funcione mejor.

Salu2
No creo que debas cambiarla.

Por si no lo sabes había por ahí unos drivers no oficiales que mejoraban el rendimiento.

http://www.hardwareheaven.com/pax-drivers/
Pues básicamente depende del equipo de los altavoces/auriculares que tengas.
Me he bajado los drivers, no sabia nada de ellos los probare.

Gracias por las respuestas mi duda era la conexion PCI al final se perdera me tocara cambiar la tarjeta de sonido, siempre hay alguna placa madre que la lleva.

Altavoces tengo un 5.1 aparte los altavoces traseros tienen woofer cada uno de 100 w pontencia media, se escucha bastante bien.
4 respuestas