Tengo un Athlon II X2 con Radeon 5850 y Win7. La cosa es que al ponerlo por HDMI en la TV Panasonic TX-P50U30E me sale la imagen en el centro con un marco negro bastante grande. He ido a las opciones de overscan llevando la barra a la derecha del todo dejándolo entonces en 0% pero aún así sigue habiendo unas líneas de resolución sin usar, no tan evidente pero ahí están. La TV tiene 1920x1080 líneas y así tengo puesto el Windows pero como digo no me llena la pantalla.
¿Alguna solución/idea/sugerencia? Googleando veo que es algo habitual y alguno que comenta con el Catalyst que le pasaba con un monitor de 22" que encontró una opción en la que tenía puesto que su monitor era de 19" y por eso le pasaba y que al poner 22" ya le coincidían las líneas como era debido... pero no dice dónde está la opción ni nada
Pues aún así me queda un marco apañadete así que tengo que combinar ambas para dejarlo casi casi perfecto.
EDITO: Ya está perfecto. Que tontería, el fondo de pantalla no llegaba al borde del todo y me engañaba Me he dado cuenta con una ventana que tenía que se salía de la tele y llegaba hasta el borde "real".