ESPECTACULAR El Gol del año! 1080p a Cámara Lenta

Haber que os parece este Gol, yo soy Messista pero lo de este chaval no tiene techo!!

http://youtu.be/nn2UvIhjTg8
el ultimo regate es la bomba
No es por despreciar a este jugadorazo , pero el último regate le sale de churro !!!!
colchonerox escribió:No es por despreciar a este jugadorazo , pero el último regate le sale de churro !!!!

Lo que hay que oir...
colchonerox escribió:No es por despreciar a este jugadorazo , pero el último regate le sale de churro !!!!

ya te gustaria tener al neymar en el atleti xD,
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, totalmente de acuerdo, cualquiera que haya jugado al futbol a un nivel aceptable se da cuenta de eso que le sale en semi-fallo ...... eso si, una vez hecho esto la definición suave y con el exterior es un buen detalle

Salu2
En carrera y con un tio agarrandole del brazo, la pisa con la derecha y se hace el autopase con la izquierda, no se donde veis que le sale de churro. Le ha salido justo los que se le ocurrio hacer en ese momento. Si lo intenta otro dia no le sale... ya lo dijo Zidane con el gol de la novena, "lo intentas 50 veces en un entrenamiento y te sale 2 o 3, a mi me salio en una final de Champions."
Golazo si, pero no de churro.
muchas veces que pasan estas cosas yo me pregunto qué habría pasado si el central del último regate fuese pablo alfaro o marchena. XD
kxalvictor escribió:muchas veces que pasan estas cosas yo me pregunto qué habría pasado si el central del último regate fuese pablo alfaro o marchena. XD

Matterazzi, Pepe...
Golazo si... Del año, no lo sé.
Último regate, de escándalo. De churro nada.
En la liga española hubiera sido gol?
Eric Draven escribió:En la liga española hubiera sido gol?

Le hubiesen metido la pierna en el cuello antes de tirar.
elzin escribió:
Eric Draven escribió:En la liga española hubiera sido gol?

Le hubiesen metido la pierna en el cuello antes de tirar.

me da a mi que tambien...
hugogs71 escribió:
Buenas, totalmente de acuerdo, cualquiera que haya jugado al futbol a un nivel aceptable se da cuenta de eso que le sale en semi-fallo ...... eso si, una vez hecho esto la definición suave y con el exterior es un buen detalle

Salu2

Cualquiera de los que hayan jugado al fútbol a un nivel aceptable que me haga un favor, que ponga conos en el suelo, se grabe intentando emularlo y lo cuelgue, a ver si le sale.

Con conos y mas despacio si hace falta.
esto va en el hilo de videos :-|
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este en la liga española va a ser el Canales II
Thierry Henry escribió:Este en la liga española va a ser el Canales II

+1000
Que es un golazo no se lo quita nadie. Pero de ahi a compararlo con Messi... Primero tiene que demostrar en grandes competiciones lo que vale. Por hacer ese gol, en un partido de la liga Brasileña, que encima pierden... ya os volveis locos.
Recuerdo ademas, que el santos va el 17 de 20 en su liga...
TSC escribió:Que es un golazo no se lo quita nadie. Pero de ahi a compararlo con Messi... Primero tiene que demostrar en grandes competiciones lo que vale. Por hacer ese gol, en un partido de la liga Brasileña, que encima pierden... ya os volveis locos.
Recuerdo ademas, que el santos va el 17 de 20 en su liga...

¿Como en los mundiales?
Algunos por el simple hecho de que puede fichar por el madrid ya le quitan el merito que tiene la jugada.......
reyptor escribió:Algunos por el simple hecho de que puede fichar por el madrid ya le quitan el merito que tiene la jugada.......

Y viceversa.

El jugador es bueno, éso es innegable, pero también lo es que en el fútbol europeo, éso es más que probable que no le saliera o mejor dicho, no se lo permitirian hacer.
PainKiller escribió:
reyptor escribió:Algunos por el simple hecho de que puede fichar por el madrid ya le quitan el merito que tiene la jugada.......

Y viceversa.

El jugador es bueno, éso es innegable, pero también lo es que en el fútbol europeo, éso es más que probable que no le saliera o mejor dicho, no se lo permitirian hacer.

Pero eso son suposiones que no podeis demostrar, por tanto es cuanto menos ilogico quitarle merito al chaval por semejante jugada.

Y no, a mi me da igual que puede que fiche por el madrid, si la jugada es buena, me da igual decirlo aunque el jugador pudiera fichar por el barça.
reyptor escribió:Pero eso son suposiones que no podeis demostrar, por tanto es cuanto menos ilogico quitarle merito al chaval por semejante jugada.

Y no, a mi me da igual que puede que fiche por el madrid, si la jugada es buena, me da igual decirlo aunque el jugador pudiera fichar por el barça.

Suposiciones también son decir que va a ser el mejor jugador del mundo o que es comparable a Messi, viendo lo que hace en la liga brasileña, cuando es innegable que no tiene, ni por asomo, el nivel de las ligas europeas.

Yo no le quito mérito, pero tampoco le doy más del que tiene.
Pero en este hilo algun merengue lo ha comparado con messi? No

Algun cule le ha desprestigiado solo por el hecho de su posible fichaje del madrid? Si

No se porque sacais el tema de comparaciones si nadie le ha comparado. Al menos, en este hilo, que se comenta la jugada y no lo que pueda llegar a ser.
yo lo que sí deseo con todo mi corazón es que de una p*** vez se solucione lo del chaval este, que hace 3 meses era un completo desconocido y ahora parece el maradona del 86, todos los días en las portadas de los periódicos españoles y en los titulares de las noticias. ¬_¬

p.d.: y sí, eso iría al hilo de los vídeos.
El chico tiene pinta de jugadorazo, pero hasta que no haga eso en europa no se le puede comparar ni con CR ni con Messi ni con las estrellas de las grandes ligas europeas, el rigor defensivo en brasil es de chiste
reyptor escribió:No se porque sacais el tema de comparaciones si nadie le ha comparado. Al menos, en este hilo, que se comenta la jugada y no lo que pueda llegar a ser.

Post del creador del hilo

yo soy Messista pero lo de este chaval no tiene techo!!

Pues hombre, yo ahí sí veo comparaciones y cuanto menos, son atrevidas.

Y bueno, respecto a lo de que vaya a fichar por el Madrid..., pues como que la cosa está jodida.
Lo que no entiendo es el que dice que eso no se lo dejan hacer en la liga española, pues bueno, mira que lo levanten pero la amarilla (o roja, segun la gravedad de la entrada) que se lleva el defensor mas el posible penalti o falta al borde del area que saca no seria poco para una jugada que empieza en la banda izquierda mas cerca del centro del campo que del area rival.

Soy merengue y no se si este chaval llegara a ser crack o hara crack pero hay demasiados visionarios que le quitan meritos a esta clase de jugadores solo por estar proximo su fichaje a uno u otro club.

El gol, un golazo todo lo demas importa poco. Es como si el famoso gol de Messi al Getafe me decis que no es para tanto porque no se lo hizo a Inglaterra en un Mundial, el Gol es un GOLAZO con todas las letras y punto.
Yo creo que ha ido improvisando sobre la marcha y en el último regate la ha pisado y después ha hecho el autopase no sabe muy bien como xD

Dicho lo cual, me parece un jugadorazo con un talento enorme, me gustaría verlo en nuestra liga.
Pues yo creo que este chaval es muy bueno, y triunfará en Europa,pero tampoco creo que sea un fichaje acertado para el madrid.
Lo último que necesitamos es al gallito este en el vestuario, con CR7,Marcelo y compañía...Yo si fuese él me quedaría en Brasil hasta
el próximo mundial, ahí es donde daría el salto, y por supuesto una vez que haya ganado algo de peso y MODALES.
Un saludo
es buen gol pero tanto como para el gol del año tampoco.... pero bueno! el gol de pablo hernandez para mi es mejor que este... pero bueno!
jaumecgr escribió:es buen gol pero tanto como para el gol del año tampoco.... pero bueno! el gol de pablo hernandez para mi es mejor que este... pero bueno!

pienso igual XD
32 respuestas