Arreglo conector touchpad

Buenas!
Tengo un portátil para arreglar al que no le funcionaba el touchpad, cuando lo he abierto he visto que el conector de la faja que se pone a la placa estaba suelto.
Me gustaría saber si habría alguna forma de soldarlo a la placa sin usar estaño ni nada de eso, ya que soldar no es lo mio.

Gracias por adelantado!
Soldar sin usar estaño es como ducharte sin usar agua.
uffff, yo se que existen una especie de rotuladores, pero de tinta conductiva, que se suelen emplear para reparar pistas de circuitos flexibles y membranas de teclados, pero te va a salir más caro el collar que el perro...

Mejor haz una batida entre amistades y familiares, a ver si alguien tiene mediana idea de soldar, y puede hacerte un apaño, o muy a las malas, prueba a ver en un taller de reparación de radios y TV. Les llevas el cacharro desmontado, y les dices que cuanto te cobrarían por soldarte el conector. Igual con un poco de suerte se tiran el rollo y te lo hacen "by the face"...

Un saludo!

EDITO. Esto es a lo que me refiero. Son difíciles de encontrar en España, pero a lo mejor puedes conseguir algo por correo: Rotulador conductivo
2 respuestas