Lord Braham escribió:Smacks escribió:Las características del Cobra en un CFW... .
Esa cancioncita la llevamos oyendo como varios meses. Que si dump por aquí, que si dump por alla, que si port a un pic, que si cfw, y ninguna de esas cosas ha funcionado. Luego nos vamos al blog de JaicraB, y en una entrada del 21 de junio nos encontramos esto:
. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.
Así que ahora de 21 de junio pasamos a 1 de octubre. Que heavy, de una semana a 3 meses. "Por la boca muere el pez", que dicho más bueno. Si algunos sceners fueran más humildes y no fueran tan de sobrados por la vida, igual luego no quedaban como unos bocazas. Mira que es sencillo cerrar el pico y sacar cuando se tiene algo que funciona. Pero no, hay que ser tó un rechulón y decir "bah, esto en una semana ya lo tengo yo listo, que para eso soy lo más o eso me creo".
Eres un topo (en el buen sentido de la palabra, para mi topo es igual a "bobín"). Los testers ya están probando cosas, es más, me consta que cumple con TODO lo prometido JaiCrab, se de gente que lo está testeando y me han confirmado así como probado que todo lo que promete es cierto, allá tu si te lo crees o no, pero desde luego, da pena que vayais de resabidillos algunos , no sois conscientes del trabajazo que lleva hacer un mísero cfw, pero es que ni idea, ni mucho menos con todo lo que va a llevar el 3.41 de JaiCrab.
Mira chato, si lo sacase ya, podría haber otro brick day, es mejor hacer pruebas, y pruebas y luego mas pruebas antes de sacar algo tan importante, por que puedes rebentar miles de consolas.
Desde luego, si por mi fuese, iba a soltar yo prenda con gente tan desagradecida... encima presionáis como si los sceners estuviesen cobrando por ello, es que es acojon*nte.
Y para colmo, echáis a los mejores casi a gritos (PDNKED, Hermes, Naima....) y siempre por presiones y por historias raras de usuarios engreídos. (Por cierto, lo de Hermes fue algo mas a parte de esto que he mencionado, ojo).
Aaale, a disfrutar, seguid así los que son como tu siendo como sois, que os va a ir cojonud*mente.
Pd: no pienso responder a quien cite mi comment, ya me podéis poner verde, pero sabéis que tengo razón, aun que me haya pasado de bordería etc... llevo razón, la paciencia es la mejor virtud para que algo salga bien, y AH! Lord Braham, no te he insultado con lo de topo , que conste, no es un insulto, es como una llamada de atención, así que que no se me eche en cara.
Agur!