Tabaco de liar VS Tabaco convencional

Hola a todos y a todas,

A ver,que he empezado a fumar tabaco de liar "el pueblo" y me habían dicho que era menos tóxico que el convencional y me he puesto a indagar por internet y he visto que sí,pero no tanto como pensaba.

Yo fumaba lucky light:

7 mg de alquitrán
0,6 mg de nicotina
8 mg de monóxido de carbono

El del pueblo viene a ser lo mismo pero no pone que tenga monóxido de carbono(?).

Así que más o menos fumo lo mismo,pero...1º)Me dura más y salen más cigarrillos,con menor coste total(tacabo,papel,boquillas ocb pequeñas porque no los cargo mucho)y que no deja mal olor.

Ya sé que me diréis que el "convencional" está más cargado de cosas químicas y eso,pero realmente para mi salud va mejor fumar el tabaco de liar?

Y las últimas preguntas:porqué dicen que si está un poco húmedo hace tu cabeza kaput?Dicen que cuando abres el paquete de tabaco de liar,a las dos semanas "caduca",esto es así?.Lo veo exagerado.

A ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Fumar es malo sea ual sea la marca y la manera; intenta dejar el vicio y era que bien.
Con tabaco de liar fumas menos. Lo enciendes, si te cansas dejas que se apague y cuento tengas ganas otra vez, le das otras cuantas caladitas.

Lo digo por que a mi me pasa que me apetece fumar y después para la cuarta calada ya no tengo ganas, pero como estas encendido pues lo terminas.
el tabaco de liar es mejor dejarlo secar un poco antes de liarlo, saca lo que te vayas a fumar ese dia y dejalo secar una hora (ahora en verano sobra con ese tiempo) lo guardas donde quieras y ya puedes irte por ahi, no dejes secar todo el bote por que si se seca mucho al final se desmenuza el tabaco cuando lo lias y se hace polvillo
Supón que desde hoy hasta el dia que te mueras cada dia te das dos tortas en el coco, así fuertecitas. Ahora supón que te das sólo una. Ahora supón que no te das ninguna...

No te engañes fumar es fumar y mata igual, si te lo puedes permitir fuma el mas caro o el que mas te guste, pero no cambies de marca porque te vaya a matar mas tarde, eso es engañarte.
Menos insano que el convencional es, y para tu bolsillo también será mejor.
De liar:

-Gastas menos.
-Fumas menos.
-Te metes menos mierda con cada cigarro.

Convencional:

-No hay más que sacar el cigarro de la cajita y a fumar XD
Yo lo que odio es la gente que se compra de liar y luego te piden del normal porque no les apetece liar. Pues si no te apetece no te compres de liar xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
viva cutters choice!
yo llevo bastante con el tabaco de liar y la verdad ke dentro de lo malo es lo mejor ke he hecho. con el tiempo empiezas a fumar mucho menos yo pase de una cajetilla d tabaco "convencional" diaria a fumarme 3 como mucho del liado por ke como dicen mas atras le das un par de tiros y te kedas satisfecho y eso a la largo lo notas tanto en salud como en el bolsillo.
Isura escribió:yo llevo bastante con el tabaco de liar y la verdad ke dentro de lo malo es lo mejor ke he hecho. con el tiempo empiezas a fumar mucho menos yo pase de una cajetilla d tabaco "convencional" diaria a fumarme 3 como mucho del liado por ke como dicen mas atras le das un par de tiros y te kedas satisfecho y eso a la largo lo notas tanto en salud como en el bolsillo.

Experimento curioso!!! http://www.notengotele.com/actualidad/l ... s-pulmones

Ahora si te digo que como te han dicho es menos insano !!! y bueno no tengo la misma opinion de alguna gente !!! es decir claro que es mejor que fumes de ese que de otro si quieres descuidar un poco menos tu salud!!!

Lo de que te engañas, no lo veo asi, es decir no es lo mismo drogarse con tabaco que con coca, uno es mas fuerte que lo otro, pues a eso creoq ue te refieres a que es mas dañino si uno u otro. Pues eso que con este rollo tabaco de liar = menos insano
Un amigo con la crisis empezo a fumar tabaco de liar, mas barato y al tener que estar liando fumaba menos. Al final fumaba cada vez menos, por pereza, y empezo a recuperar el sentido del olfalto y el gusto de nuevo. No se levantaba por la mañanas con mocos asquerosos y cuando salia a correr respiraba mejor.

Fue el mejor incentivo para que dejara de fumar con 25 años.
lo de menos insano es sobre todo por 2 puntos.

1-fumas menos la pereza puede muchas veces al mono y no te fumas un cigarro entero de golpe

2- no contiene esos aditivos que le ponen al tabaco convencional (se nota en el olor y en el sabor al fumarlo sobre todo)

como dato curioso ke despues de tanto tiempo fumando tabaco liado me fumo uno "normal" me asfixio y me da una tos brutal como cuando empeze a fumar

pd: como dicen arriba pasarte al de liar es un buen sistema para dejarlo por ke kieras o no vas kitandote habitos yo por ej no fumo ya despues de comer ni recien levantado y no descarto ke algun dia lo pueda dejar del todo
mucho mejor el de liar ademas te lo haces tan grande como tu quieras fumar y se te apaga a mi 1 me duraba un monton lo malo lo de las boquillas que no me gustaban esas que vendian sin boquilla me los hacia
estos cabrones lo subieron al ver tanta demanda con la crisis es lo malo otra contra es liartelo por ay te puede llegar a dar palo o que alguno te diga algo weno ya como no se puede fumar na mas que en la calle , yo sacaba to el sobre ese hahaha pa que lo vieran en fin ya deje de fumar hace mas de 1 año cuando vino mi hermana y me dio algun cigarro me sento hasta mal me mareaba XD y eso que llevaba fumando desde los 14 pero ya mas de 1 año con poco mono asi casi de repente no veas si ahorrao pasta joder encima pa fumar eso mejor no fumar na
sabran escribió:Un amigo con la crisis empezo a fumar tabaco de liar, mas barato y al tener que estar liando fumaba menos. Al final fumaba cada vez menos, por pereza, y empezo a recuperar el sentido del olfalto y el gusto de nuevo. No se levantaba por la mañanas con mocos asquerosos y cuando salia a correr respiraba mejor.

Fue el mejor incentivo para que dejara de fumar con 25 años.

eso es lo que me pasa ami , empeze a comprarme tabaco de liar y tal cuando estaba en el paro y por la misma pereza de no liarme uno no fumaba , pero weno ya empezo otra vez a fluir el dinerico y otra vez al veneno del chester en fin si se kiere dejar se puede utilizar esa terapia de xoke no digo que sea efectiba pero ya e visto que a mas de uno le paso lo que a mi ,
Yo antes fumaba paquete diario, me pasé al de liar y tan solo me fumo 7, además del ahorro que supone dentro de lo malo no tiene tantos aditivos, el papel es de combustión lenta, sacia mucho más... un compañero de trabajo se ha ahorrado 500 euros en un año gracias al cambio. Saludos!
Pliskin007 escribió:Yo antes fumaba paquete diario, me pasé al de liar y tan solo me fumo 7, además del ahorro que supone dentro de lo malo no tiene tantos aditivos, el papel es de combustión lenta, sacia mucho más... un compañero de trabajo se ha ahorrado 500 euros en un año gracias al cambio. Saludos!

hombre encima es que el papel ese de arroz es mucho mas sano que la otra mierda
Bueno, creo que ya se ha dicho todo... xD Obviamente, mejor el tabaco de liar y como te han dicho, por pereza muchas veces acabarás fumando menos y quién sabe si igual algún día te planteas el dejar de fumar. Yo sinceramente como vivo en Canarias, paso de comprar tabaco de liar porque una cajetilla de Chesterfield me sale 1,10€/1,20€ y ya lo tengo hecho. De todas formas, a mí es que una cajetilla también me dura unos cuantos días...
papasconmojo escribió:Bueno, creo que ya se ha dicho todo... xD Obviamente, mejor el tabaco de liar y como te han dicho, por pereza muchas veces acabarás fumando menos y quién sabe si igual algún día te planteas el dejar de fumar. Yo sinceramente como vivo en Canarias, paso de comprar tabaco de liar porque una cajetilla de Chesterfield me sale 1,10€/1,20€ y ya lo tengo hecho. De todas formas, a mí es que una cajetilla también me dura unos cuantos días...

¿Una caja de 20 Chesterfield 1.10€? Dios qué chollo...
Sholrak escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, creo que ya se ha dicho todo... xD Obviamente, mejor el tabaco de liar y como te han dicho, por pereza muchas veces acabarás fumando menos y quién sabe si igual algún día te planteas el dejar de fumar. Yo sinceramente como vivo en Canarias, paso de comprar tabaco de liar porque una cajetilla de Chesterfield me sale 1,10€/1,20€ y ya lo tengo hecho. De todas formas, a mí es que una cajetilla también me dura unos cuantos días...

¿Una caja de 20 Chesterfield 1.10€? Dios qué chollo...

y el marlboro esta a 2,30€...aki el tabaco esta "regalado" aun asi la bolsa de manitou sale a 1,90€ y me dura 2 semanas aparte de ke ahora estan con promocion de ke te regalan el papel asi ke mas dinero ke ahorro :D
El problema del tabaco es la mierda que le echan para lograr adiccion (asegurarse las ganancias), tener un sabor determinado (un sabor que no empalague y que no canse) y una textura y conservacion adecuada (para que sea apetecible).

Mucho bombo anti tabaquista y demas, pero la gente no se da cuenta que lo que verdaderamente mata es el añadido quimico, y de eso pocos anti tabaquistas se quejan ya que tienden a generalizar.

Fumar tabaco de liar es bastante mas sano, tiene menos cantidad de mierda, solo hay que abrir un cigarrillo normal y comparar el tabaco con el de liar para darse cuenta que no tiene nada que ver.

Te aconsejaria el tabaco de liar, aunque lo ideal seria plantar tu propio tabaco y consumirlo de una forma totalmente natural, ah, espera que es ilegal...... €€€€€€€€
20 respuestas