tengo un par de dudas ( hdd y chip )

1. bueno , hace ya tiempo pregunte como arreglar una xbox que se bloqueo mal el hdd , al final hice lo que se me dijo y ya que estaba puse un hdd de 80 gb y la consola funciona perfectamente pero no he sido capaz de desbloquear el hdd de origen ( ni con eeprom , con con TEAMASEMBLY ni con XBOXSCENE ni nada , se supone que estaba bloqueado con configmagic pero nada ) es un WD , ¿ lo tiro o se puede hacer algo ?

2. la otra duda que tengo es que le quiero poner un chip y una pantalla a la xbox pero actualmente no encuentro nada ¿ sabeis alguno facil de conseguir ? a ser preferible en españa xd , estaba pensando en xecuter 3 y frontal o un smartxx pero como que no me queda nada xdxd , lo unico que encuentro es el muppet-xbox y el aladin advance xt
El disco duro de origen no te vale para nada ya, ni te molestes.

En cuanto al chip, el xecuter 3 es muy dificil, si te interesa un smart xx te envio privado.
1.un chip o tsop mod tiene que quitar tu problema para siempre.
2.olvida encontrar un chip o mod para lcd en espana.coje el smart de pedrinky(estuve a punto de quitartelo) y busca una pantalla con interface hd44780(la mejor elecion es de dos filas,por el tamano),con esto ya tienes suficiente.un aladin advance xt siempre si lleva lattice 4064 te sirve igual.
tiene que ser igual Imagen
el frontal tampoco hay en espana,lo mas cerca en francia por un monton de pasta...s2
Si te gusta esta pantalla Lcd, sale barata:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170440870233&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Yo pasaría de comprar el frontal, le haces el agujero con la dremel y listo, asi se lo hice yo, y ya luego añades puertos usb si te interesa.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] este he comprado yo y acabo de poner en marcha...uuups tengo que votar...
http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-xbox-conexiones_1618135_s10#p1725874367
Pues que conste que no había visto tu hilo (Creo) ese Lcd lo tengo en seguimiento desde hace poco, por si me daba el puntazo de hacer algo (menos destrozar la xbox xD).

PD: acabo de ver tu hilo, y en la pagina 1, la 2ª foto que puso el forero HDMI es de mi ex-consola, ahora consola del forero Salvor70.
es muy grande(como mayoria de hd44780),pero igual lo pongo fuera.pero de un lcd chino tiene calidad excelente...vendedor(a) poco contacto pero paquete de polonia tarda tres dias [sonrisa].he cambiado euro por zlotych(valuta polaca) y me ha salido lcd por 13e g.i....aconsejo
Ya, si no está mal, para mi xbox crystal verde si estaría bien, pero para la negra me gusta más el que le puse yo, que era pantalla azul con letras blancas, le daba otro toque a la xbox.

El verde me parece muy apagado, no contrasta con la xbox negra.

No obstante el precio es cojonudo.
la tia tiene todohttp://stores.ebay.es/zyscom/_i.html?_fsub=15615923,pero yo deseaba el verde(los demas me parecen muy luminosos [sonrisa],y con panel de executer que en divineo te los regalan se ha quedado perfecto.mas fotos en http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-xbox-conexiones_1618135_s10#p1725874367
No me jodas, tienen paneles en divineo ?
he dicho panel,pero en la mente(loca [360º] ) tenia X3 PRO SWITCH *BLACK* por 0,99e [sonrisa]
Si, ya lo he visto que es el panel, que no se ni para qué vale. Si hubiera sido el frontal igual otro gallo cantaría.
12 respuestas