Instalación en notebook

Veréis tengo la .ISO de el SO Windows XP SP3 y me gustaría instalarlo en mi notebook mediante USB. El caso es que llevo mirando varios días, descargando mil programas pero no encuentro la manera de poder "instalarlo" en mi pendrive para poder cargarlo en el notebook al arrancarlo. Alguien me puede echar una mano?.

Un saludo, gracias.
Me he descargado varias versiones del programa y cuando quiero seleccionar la iso o la carpeta en la que se encuentra me sale un mensaje que dice: This doesn't seem to be a valid source, could not fine DOSNET.INF. RETRY to select a valid source or CANCEL to return to main menu. :(
No sera una ISO válida de XP, estará dañada dicha ISO o será una de esas versiones modificadas llenas de "extras".
De verdad que no, es una iso totalmente limpia sin ninguna modificacion. No hay otra solucion :( ?
Pues es muy extraño, ya hice eso unas cuantas de veces para distintos netbooks y todos a la primera. Lo que tengo es un CD original de XP Home OEM limpio e impoluto (la licencia que eran las que venían antes del infame Windows 7 Starter) y de lujo todo. Uso nLite para integrarle sus controladores S-ATA y a tirar.
Coje e poweriso, abres tu iso y check > propiedades marcas UDF, guardar y listo
Despues te lo cojera el winestupfromusb
Me paso lo solucione con WinSetupfromUSB y tocando en la bios el tema del controlador del disco creo que lo puse en ide o AHCI.
mastin1212 escribió:Me paso lo solucione con WinSetupfromUSB y tocando en la bios el tema del controlador del disco creo que lo puse en ide o AHCI.

Deberías haber usado nLite e integrar el controlador S-ATA y problema resuelto, pero si ya lo has solucionado pues perfecto.
8 respuestas