15M, CNP y demas

Me hace gracia ver los comunicados del Ministerio del Interior, del SUP y del movimiento 15M, cada cual dando una opinion de lo que ellos consideran derechos.
Yo ahora mismo, estoy de acuerdo con la policia, esto de 15M no tiene nada.

Para empezar, las tonterias de querer tomar la puerta del Sol, para no dejar espacio a los demas para pasar o como va, amos que ellos piden que se les escuche, que se les respete, pero cuando los comerciantes, los ciudadanos piden que se vayan les mandan a la mierda porque estan protestando.
Quiza alguien deberia explicar a esta gente que las manifestaciones tienen: recorrido y horario y si no hay lo primero pues lugar, pero yo no me manifiesto 40 dias en un sitio, lo "ocupo" y no permito a los demas disfrutar de ese espacio, porque si por ejemplo yo me quiero sentar en un sitio donde tu llevas 40 dias puesto porque te da la gana, yo me jodo y tengo que prescindir de ese sitio...
Pero lo que me hace gracia es la desinformacion que crean....se quejan de que las ambulancias no pueden acceder a ayudar a los heridos porque la policia se lo impide. Para empezar en toooodas las manifestaciones, por lo menos en Madrid hay un equipo especial de sanitarios que estan atendiendo a la gente que queda herida en las mismas, es decir, que eso de que no entran...mas bien ya estan dentro.

Pero bueno, al fnal no se que pretende esta gente con tanto movimiento, al principio lo compartia, habia que protestar.
Muy bien, hubo elecciones, algunas cosas han cambiado, ahora que quieren, protestar porque? En serio, no se porque no forman un partido politico, al cual se le vote y gane representacion, o que esperan, que un partido politico que no comparte sus ideas( no lo hace ni el PSOE y es de "izquierdas") les diga "oh, teneis razon, que malos somos, vamos a hacer todo lo que decis"

pero lo que mas gracia me hace es la de gente que dice "es que tengo una carrera y no tengo trabajo" pues que pena chavalote, asi es la vida, ¿porque la gente que estudia filologia inglesa no se queja de no haber trabajo? Lo que pasa es que jode que te saques una carrera que antes tenia salidas y ahora no las haya,pero cuando la carrera que TU estudiabas SI tenia salida bien que te daba igual los demas.

Pero vamos, me parece vergonzoso que esta gente quiera tomar la puerta del sol otra vez, ¿ y si yo, que soy ganadero, quiero protestar ahi? ah, claro, no puedo porque estas tu, pero amos, si yo que mis ideas no son como las tuyas y estoy en contra del aborto y a favor de la iglesia me quiero expresar ahi, no es que no pueda, es que encima me increpan.

Asi que yo creo que esto ya se esta yendo de la senda que habia al principio, y que si quieren cambios que los hagan ellos "que Mahoma no va a la montaña, pues tendra que ir la montña" y viceversa, pero no pueden esperar entregar un folio con buenos propositos y esperar que se cumplan...

Y que lo que hay que hacer es protestar cuando haya un cambio de Gobierno y haber protestado antes, que cuando ZP no queria asumir la crisis mientras Alemania decia que habia toooodo el mundo ( incluso ellos) no dijeron ni mu.
Que me parece perfecto la dacion en pago y creo que por eso si que deberian de luchar, porque al fin y al cabo no es el Gobierno y eso se lucha muy facil, como dijo Cantona "sacar el dinero del banco" si cada vez que un banco fuera a embargar una casa todos sus clientes sacaran el dinero ya veriais como las cosas cambiarian, pero claro, esa idea no se les ha pasado por la cabeza...pero pretender que un Gobierno que sigue en el poder cambie las cosas...esperad a que llegue el nuevo y si lo hace mal aunque lleven 4meses pues a protestar y a poner otro!! pero no, aqui se calla y no dicen ni mu, nada de dimision, aqui solo "quiero que se cumplan MIS propuestas"

Siento el tocho, pero es que estoy harto de ver tanta tonteria, y que conste que YO si he ido a las manifestaciones pero esto ya si que no me representa, me pregunto si esto lo harian en invierno a 5º bajo cero
No malgastaré el tiempo en explicarte nada, después de tu exposición queda claro que sería como hablar con una pared.

Suerte!
No podría estar más de acuerdo contigo, amigo rhipone ;)

Esto ha degenerado muchísimo y ya es algo que cansa y toca más los cojones a la gente que a los políticos. Como cuando increpan al CNP, los mismos que mantienen la seguridad en sus calles y evitan que roben en sus casas. Pero claro, insultarles es lo fácil. Ellos no van ahí porque les vaya el sadomaso o porque os tengan ganas. SON UNOS MANDADOS, ELLOS TRABAJAN Y COMEN DE ESO (esto le haria falta a mas de uno de la propia manifestación).

Yo soy otra pared, a ver si esta vez os superáis con los insultos XD.
Hidalgo jr escribió:Yo soy otra pared, a ver si esta vez os superáis con los insultos XD.

El primer paso es reconocerlo, quizá algún día te cures ;)
Oye, que son unos señores de azul los que impiden el acceso a Sol y sus comercios, y no creo los hayan mandado los del 15M.
Tras el comunicado del SUP de hoy, la asamblea sol ha aprobado no insultar a la policía (no sé si lo habrán cumplido, pero al menos es lo que habían acordado).

Yo también estoy de acuerdo con el SUP. La cuestión es que no se demanda acampar en Sol, si no que dejen a la gente manifestarse ahí, dado el carácter simbólico de ese lugar. Al final el problema ha sido blindar la plaza, si no lo hubiesen hecho se habrían ahorrado todas las manifestaciones de estos días.
chant escribió:Tras el comunicado del SUP de hoy, la asamblea sol ha aprobado no insultar a la policía (no sé si lo habrán cumplido, pero al menos es lo que habían acordado).

Yo también estoy de acuerdo con el SUP. La cuestión es que no se demanda acampar en Sol, si no que dejen a la gente manifestarse ahí, dado el carácter simbólico de ese lugar. Al final el problema ha sido blindar la plaza, si no lo hubiesen hecho se habrían ahorrado todas las manifestaciones de estos días.

No te esfuerces, no quieren entenderlo... o quizá no pueden... conozco pocas paredes capaces!
Lucy_Sky_Diam escribió:No malgastaré el tiempo en explicarte nada, después de tu exposición queda claro que sería como hablar con una pared.

Suerte!

A lo mejor es que no tienes argumentos...
Como va esto de trollear. Cuando abren un hilo que no te gusta en vez de pasar del hilo, algo logico, dices que no vas a discutir y te dedicas a hacer flame para que lo cierren?
todos estos actos de los restos del 15m solo hacen daño al propio movimiento, el dia que se acerque el 20n y pidan el apoyo popular a este paso no sera el mismo que se produjo el 15m
Tan dificil es que los organizadores del 15M organicen manifestaciones sin acampadas?
sabran escribió:Como va esto de trollear. Cuando abren un hilo que no te gusta en vez de pasar del hilo, algo logico, dices que no vas a discutir y te dedicas a hacer flame para que lo cierren?

De trollear sabes bien, que te leo en todos los demás... ;)

jamblar escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No malgastaré el tiempo en explicarte nada, después de tu exposición queda claro que sería como hablar con una pared.

Suerte!

A lo mejor es que no tienes argumentos...

1- Buscan manifestarse en la plaza, como se ha hecho desde hace muchos años en Madrid.
2- Nadie quiere acampar.
3- Seguramente que pudiera pasear mejor por Sol cuando estaba el 15M que ahora.
4- Si alguno os habéis molestado en saber algo del 15M entenderíais, sin que nadie tenga que explicaros nada, por qué no van a hacer un partido político.

¿Te has molestado en leer las sandeces que dice? es que contestar algunas cosas -que son como si las hubiera dicho un niño de ocho años- sabiendo que es una persona adulta... tiene huevos!!!

A ver si cierran la puerta del Sol el día 31 de Diciembre ;)
sabran escribió:Tan dificil es que los organizadores del 15M organicen manifestaciones sin acampadas?

Los que quieren acampar son 4 punkis, y me parece bien que la policía no les deje (es lo que ha propuesto el SUP, manifestaciones sí, tiendas de campaña no).

Ahora lo que la gente quiere es poder manifestarse en Sol. La cuestión es que con la visita del Papa cuanto más "limpia" esté la plaza mejor...
chant escribió:
sabran escribió:Tan dificil es que los organizadores del 15M organicen manifestaciones sin acampadas?

Los que quieren acampar son 4 punkis, y me parece bien que la policía no les deje (es lo que ha propuesto el SUP, manifestaciones sí, tiendas de campaña no).

Imaginemos que la policia deja pasar a la gente y los 4 punkis acampan, tu crees que si la policia va a por los 4 punkis para echarlos no les protegera el resto de gilipollas y no podran quitar la acampada?
¿Por qué protestan? ¿Qué es lo que les lleva a hacer esto? Que alguien me lo deje claro, porque no entiendo este movimiento.
vik_sgc escribió:¿Por qué protestan? ¿Qué es lo que les lleva a hacer esto? Que alguien me lo deje claro, porque no entiendo este movimiento.

Porque el país va de puta madre, los políticos son honrados, la justicia funciona, y disfrutamos de una democracia inmejorable.

Anda que preguntar esas cosas a estas alturas...
sabran escribió:Imaginemos que la policia deja pasar a la gente y los 4 punkis acampan, tu crees que si la policia va a por los 4 punkis para echarlos no les protegera el resto de gilipollas y no podran quitar la acampada?

Pues claro que no se les protegerá. Las protestas han arrancado al cerrarse Sol a cal y canto: eso es lo anticonstitucional, no que cuatro punkorros se queden sin camping. Yo, como simpatizante del movimiento, lo veo así. Y como yo, la mayoría de los simpatizantes. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales y documentarse un poco.
vik_sgc escribió:¿Por qué protestan? ¿Qué es lo que les lleva a hacer esto? Que alguien me lo deje claro, porque no entiendo este movimiento.

Leete aunque sea su manifiesto pero asi a lo gordo piden un cambio del sistema politico. La manera de hacer elecciones y demas aspectos. Piden mas cambios pero este seria el mas importante.
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T5oZg_0AjDA&feature=player_embedded

Bonito ejemplo de como dar una noticia totalmente sesgada ;)

Protestan porque desmontaron el punto de información que había en la puerta de Sol. Quieren ir a Sol a manifestarse pero no les dejan. ¿Qué hacen? Pues manifestarse por donde si pueden. Punto pelota.
s4ur0n escribió:
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T5oZg_0AjDA&feature=player_embedded

Protestan porque desmontaron el punto de información que había en la puerta de Sol. Quieren ir a Sol a manifestarse pero no les dejan. ¿Qué hacen? Pues manifestarse por donde si pueden. Punto pelota.

Te quejas de una noticia sesgada de MierdaDigital y das tu la informacion sesgada. Desalojaron el punto de informacion del 15M y los guarros acampados que habian venido a aprovechar el movimiento para gandulear.
Elelegido escribió:

Porque el país va de puta madre, los políticos son honrados, la justicia funciona, y disfrutamos de una democracia inmejorable.

Sí, eso ya lo veo, como siempre un genio resaltando lo obvio. Yo quiero saber qué proponen para solucionarlo y quejas más concretas. Porque sí, el país va mal, pero decir eso y decir nada es lo mismo. ¿Por qué va mal? ¿De qué se quejan en concreto? ¿Qué soluciones ponen en la mesa?. Puedes hacer una manifestación un día, varios, pero durante 5 meses quejarse por quejarse y no aportar nada es joder la marrana. Y como no sé si se quejan por quejarse o no, pregunto con la esperanza de que alguien más informado que yo me responda cosas concretas.

sabran escribió:

Leete aunque sea su manifiesto pero asi a lo gordo piden un cambio del sistema politico. La manera de hacer elecciones y demas aspectos. Piden mas cambios pero este seria el mas importante.

¿Pero proponen soluciones? Porque decir "quiero una reforma del sistema" o decir "quiero una reforma en la manera de hacer elecciones" "quiero el fin del bipartidismo", pero luego no hacer nada o ir a lo loco no me parece serio.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Te quejas de una noticia sesgada de MierdaDigital y das tu la informacion sesgada. Desalojaron el punto de informacion del 15M y los guarros acampados que habian venido a aprovechar el movimiento para gandulear.

Pero por lo que está protestando esta gente es por desmontar el punto de información y las formas que utilizaron. Si te gusta añadir lo de los guarros me parece perfecto.
sabran escribió:Te de una noticia sesgada de MierdaDigital y das tu la informacion sesgada. Desalojaron el punto de informacion del 15M y los guarros acampados que habia que habian venido a aprovechar el movimiento para gandulear.

¡Dioles! ¿No habíamos quedado en que los que quedaban acampados eran 20 perroflautas? ¡No sabía yo que tuviesen los perroflautas esa capacidad reproductiva! ¡Se han multiplicado hasta ser trescientos y colapsar Madrid!

vik_sgc escribió:Porque el país va de puta madre, los políticos son honrados, la justicia funciona, y disfrutamos de una democracia inmejorable.

Sí, eso ya lo veo, como siempre un genio resaltando lo obvio. Yo quiero saber qué proponen para solucionarlo y quejas más concretas. Porque sí, el país va mal, pero decir eso y decir nada es lo mismo. ¿Por qué va mal? ¿De qué se quejan en concreto? ¿Qué soluciones ponen en la mesa?. Puedes hacer una manifestación un día, varios, pero durante 5 meses quejarse por quejarse y no aportar nada es joder la marrana. Y como no sé si se quejan por quejarse o no, pregunto con la esperanza de que alguien más informado que yo me responda cosas concretas.[/quote]

Aportar están aportando muchísimas cosas. Otras cosas es que no se les oiga o peor aún, no se les quiera oír.

http://www.lasextanoticias.com/noticias ... eso/383373
Desde que DRY no lleva las riendas esto ha derivado mucho, yo estuve el 15M hasta el final incluyendo carreritas pero esto ya no progresa y esta muy mal enfocado, todo va por twitter y no todo el mundo tiene
vik_sgc escribió:
Elelegido escribió:

Sí, eso ya lo veo, como siempre un genio resaltando lo obvio. Yo quiero saber qué proponen para solucionarlo y quejas más concretas. Porque sí, el país va mal, pero decir eso y decir nada es lo mismo. ¿Por qué va mal? ¿De qué se quejan en concreto? ¿Qué soluciones ponen en la mesa?. Puedes hacer una manifestación un día, varios, pero durante 5 meses quejarse por quejarse y no aportar nada es joder la marrana. Y como no sé si se quejan por quejarse o no, pregunto con la esperanza de que alguien más informado que yo me responda cosas concretas.

Busca, el 15M tiene propuestas,entre las que destaca la reforma del sistema electoral a uno más justo y representativo, y aunque no las tuviera ese es un trabajo por el el cual le pagamos a los políticos, para que propongan cosas. Nuestra labor como sociedad es analizarlas, no crearlas.

Y por favor, que nadie diga lo de crear un partido político, yo no quiero ser político, sólo tener políticos decentes.
Primero, quejarse por quejarse es perfectamente válido. Es decir, yo me quejo de la corrupción de los políticos, y quiero que se arregle ese problema. Cómo? Pues no tengo ni puta idea, supongo que una ley, o con un órgano que haga inspecciones, o cosas así, pero el cómo exactamente no lo sé. Lo cual no quita validez a mi queja de que hay demasiada corrupción y hay que eliminarla.

De todas formas, Democracia Real Ya propone algunas soluciones concretas. Hay un documento bastante largo sobre el Pacto del Euro, donde proponen las alternativas a las medidas de "austeridad" (léase "recorte de beneficios sociales"). Puedes mirar en su página web.
Kayru escribió:
sabran escribió:Te de una noticia sesgada de MierdaDigital y das tu la informacion sesgada. Desalojaron el punto de informacion del 15M y los guarros acampados que habia que habian venido a aprovechar el movimiento para gandulear.

¡Dioles! ¿No habíamos quedado en que los que quedaban acampados eran 20 perroflautas? ¡No sabía yo que tuviesen los perroflautas esa capacidad reproductiva! ¡Se han multiplicado hasta ser trescientos y colapsar Madrid!

No que quieres decirme con ese mensaje. La policia desalojo 20 perroflautas y el punto de informacion. La gente protesta por desalojar el punto de informacion. Eso lo tengo yo claro y creo que casi todos.
Manudolferas escribió:Desde que DRY no lleva las riendas esto ha derivado mucho, yo estuve el 15M hasta el final incluyendo carreritas pero esto ya no progresa y esta muy mal enfocado, todo va por twitter y no todo el mundo tiene

¿Y qué te impide estar en Twitter? Lo digo porque si algo tiene esa red es que es un ágora 2.0, algo útil e interesante para todos los ciudadanos, indignados o no (sólo recordar que hasta hace dos días fue TT #rajoypresidente...). ¿Cómo se va a llevar todo, si no? ¿Delegamos toda nuestra opinión en un sólo tío chaqueteado? Sería caer en el mismo error de siempre. Si tenemos una herramienta que va genial, de nuestro tiempo, y que podemos aprovechar... ¿por qué no usarla?
sabran escribió:
Kayru escribió:

No que quieres decirme con ese mensaje. La policia desalojo 20 perroflautas y el punto de informacion. La gente protesta por desalojar el punto de informacion. Eso lo tengo yo claro y creo que casi todos.

Da la sensación de que no lo tienes para nada claro. Cuando un poco mas arriba explico porque protestan y me dices que yo doy también información sesgada por no mencionar a tus perroflauta...
s4ur0n escribió:
Da la sensación de que no lo tienes para nada claro. Cuando un poco mas arriba explico porque protestan y me dices que yo doy también información sesgada por no mencionar a tus perroflauta...

Meti la pata, yo solo queria aportar que no fue solo la policia a por el punto de informacion, que fue tambien a por los perroflautas.

Fallo mio.
Este es el manifiesto que he encontrado.

Este es el manifiesto hecho público por Democracia Real Ya:

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

•Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
•Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
•El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
•La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
•El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
•La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
•Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
•Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
•Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Sal con nosotros. Es tu derecho.

Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?. En mi opinión han ido a lo fácil. Hacer una acampada junto a tanta gente no es difícil, lo complicado es estar solo. Deberían tener un líder que diera la cara por ellos, deberían organizarse y proponer cosas reales. Creo en el sentimiento original que llevó a la manifestación del 15M, pero no estoy de acuerdo en la forma en que han evolucionado las cosas.

La forma de llevar a cabo el asunto es lo que habla por ellos y no comunica lo que hay escrito en ese manifiesto. Para nada.
vik_sgc escribió:Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?.

La forma de llevar a cabo el asunto es lo que habla por ellos y no comunica lo que hay escrito en ese manifiesto. Para nada.

La forma de llevar a cabo el asunto es manifestándose, por eso de que tomar el congreso a tiros está feo y tal...

No se monta un partido político porque se pide una regeneración de la clase política, no se solucionaría así nada.

Y sobre dónde están las soluciones, pues es lo difícil de verdad. Por eso se trabaja semana a semana en las asambleas de barrio, y algunas se han sacado e incluso, tal y como se detalla en un enlace que te he puesto por ahí arriba, trasladado al Congreso de los Diputados (otra cosa es que alguien las haya leído allí siquiera, en fin).
vik_sgc escribió:Este es el manifiesto que he encontrado.

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

•Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
•Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
•El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
•La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
•El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
•La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
•Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
•Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
•Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?. En mi opinión han ido a lo fácil. Hacer una acampada junto a tanta gente no es difícil, lo complicado es estar solo.

Ya te digo que dan soluciones concretas, por ejemplo aquí tienes el documento del pacto del euro, por si te entra insomnio esta noche: http://www.democraciarealya.es/blog/201 ... ernativas/

De todas formas, digo lo mismo de antes. Los políticos están para hacer política, y nosotros estamos para exigirles que la hagan bien. Yo no tengo por qué aportar soluciones concretas a un problema, ese es su trabajo, no el mío.
noticias sesgadas...de ambos bandos!! o que creeis, que los dos van a admitir las cosas!!
y que me parece muy bien que se manifiesten siempre y cuando lo hagan por los cauces legales, ¿o que han ido con 800 copias de 800 dias para manifestarse?, o que han pedido ¿manifestarse de 15M al 8 tumbado de 00:00:00-23:59:59?
yo he estado varias veces en esa plaza por motivos que no vienen al caso y una vez un señor que se cayo y la gente diciendo que denunciara al ayuntamiento porque la puerta del sol estaba llena de socavones!!! en serio? que alguno de los del movimiento me diga donde hay UN solo socavon!!! si esta cojonuda!! lo unico que ese hombre iba borracho y se cayo, pero ellos diciendo que denunciara!!! madre mia...

pero vamos, que yo digo una cosa, que les permitan el paso, que protesten, ahora, con una hora establecida, y cuando acabe se desaloja pacificamente y cuando no quede nadie que la vuelvan a abrir y todo el que acampe que lo levanten a palos.

es que me hace gracia la gente que pide libertad para SUS ideas, pero si TUS ideas no son las mias entonces NO valen...y por tanto no las respeto, ni las escucho y mucho menos te dejo que las expongas...
y Lucy, que quieres que te diga, tenemos opiniones muy diferentes, no vamos a llegar a buen puerto y ademas, lo que dices de crear un partido politico, te repito, si no estan de acuerdo con las acciones que han tomado los gobiernos quieren que magicamente les hagan caso? ¿no seria mas facil hacer un partido, salir votado y toooodas esas medidas llevarlas a la practica por los cauces establecidos? es que esa postura de "no quiero hacer un partido politico porque no queremos ser como ellos" me parece de parbulos, haz tu partido y demuestra que no eres como ellos y que la politica puede ser justa, lo que pasa es que los toros desde la barrera se ven que te cagas, pero ponerte delante de ellos...que no digo que sea ni facil, ni dificil gobernar un pais, que ZP la ha cagado muy bien( para mi el mayor fallo fue no asumir la crisis en su momento) y que a lo mejor Rajoy lo hace peor, pero de la unica manera que tienes de que las cosas salgan como "utopicamente" piensa el 15M es poniendose ellos y haciendolo

y lo del puesto de informacion, ¿tenia licencia?¿les permitieron ponerlo? que hablo sin saber, si les dejaron mal procedido a echarles, pero si no les dejaron, ¿porque vamos a permitirles estar? entonces si yo quiero montar mi puesto de informacion simplemente ¿llego y lo monto?

pero vamos, que a mi lo que mas me jode, y repito que no soy cristiano, es que se quejen de falta de libertad mientras que, como he dicho, si no son sus ideas no valen-
vik_sgc escribió:Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?. En mi opinión han ido a lo fácil. Hacer una acampada junto a tanta gente no es difícil, lo complicado es estar solo. Deberían tener un líder que diera la cara por ellos, deberían organizarse y proponer cosas reales. Creo en el sentimiento original que llevó a la manifestación del 15M, pero no estoy de acuerdo en la forma en que han evolucionado las cosas.

Las soluciones las deben de dar los que ya se dedican a ello que para eso cobran de todos nosotros, no están ahi para tirarse los trastos los 3 días de plenos en el congreso. El movimiento no tiene porque convertirse en un partido politico, es como pedirles a la gente que se manifiesta en contra de cualquier causa que creara un partido, que fueran votados y que dieran ellos las soluciones. Sin sentido.
Kayru escribió:
vik_sgc escribió:Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?.

La forma de llevar a cabo el asunto es manifestándose, por eso de que tomar el congreso a tiros está feo y tal...

No se monta un partido político porque se pide una regeneración de la clase política, no se solucionaría así nada.

Manifestarse ya se manifestaron el 15M. Lo de hoy ya no tiene nada que ver. Te manifiestas para comunicar tu descontento, no para solucionar las cosas.

Pues mal vamos si los que piden una regeneración de la clase política no aspiran a introducir sangre nueva en el sistema. Hasta que no haya una regeneración de la clase política no habrá un cambio en el sistema político y hasta que no haya un cambio en el sistema político no lo habrá en el económico. Por algún sitio tienen que empezar.

Kayru escribió:Y sobre dónde están las soluciones, pues es lo difícil de verdad. Por eso se trabaja semana a semana en las asambleas de barrio, y algunas se han sacado e incluso, tal y como se detalla en un enlace que te he puesto por ahí arriba, trasladado al Congreso de los Diputados (otra cosa es que alguien las haya leído allí siquiera, en fin).

Me gustaría ver esas propuestas al detalle más allá del supuesto manifiesto que he encontrado.

chant escribió:

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?. En mi opinión han ido a lo fácil. Hacer una acampada junto a tanta gente no es difícil, lo complicado es estar solo.

Ya te digo que dan soluciones concretas, por ejemplo aquí tienes el documento del pacto del euro, por si te entra insomnio esta noche: http://www.democraciarealya.es/blog/201 ... ernativas/

De todas formas, digo lo mismo de antes. Los políticos están para hacer política, y nosotros estamos para exigirles que la hagan bien. Yo no tengo por qué aportar soluciones concretas a un problema, ese es su trabajo, no el mío.

Como se lo exigimos. ¿Manifestándonos?. Les hemos dejado asentarse tanto que ya les da igual. Y creo que ese comentario está muy bien para la teoría, pero a la hora de aplicarlo a la práctica falla por todos lados y nuestra sociedad es el claro ejemplo de que eso no es tan simple.
vik_sgc escribió:Me gustaría ver esas propuestas al detalle más allá del supuesto manifiesto que he encontrado.

chant escribió:Ya te digo que dan soluciones concretas, por ejemplo aquí tienes el documento del pacto del euro, por si te entra insomnio esta noche: http://www.democraciarealya.es/blog/201 ... ernativas/

vik_sgc escribió:Manifestarse ya se manifestaron el 15M. Lo de hoy ya no tiene nada que ver. Te manifiestas para comunicar tu descontento, no para solucionar las cosas.

Pues mal vamos si los que piden una regeneración de la clase política no aspiran a introducir sangre nueva en el sistema. Hasta que no haya una regeneración de la clase política no habrá un cambio en el sistema político y hasta que no haya un cambio en el sistema político no lo habrá en el económico. Por algún sitio tienen que empezar.

Uno se manifesta para mostrar su descontento y forzar el cambio o que al menos los de arriba escuchen o tengan la intención de escuchar. De momento no ha ocurrido así que habrá que seguir manifestándose.

La actual clase política es en su mayoría una mierda. Creando un partido nuevo no arreglas nada, es de cajón. Los políticos tienen que mejorar, no nosotros tenemos que ser políticos. Es como si viene un fontanero a mi casa, me arregla algo que al rato sigue goteando, llamo de nuevo al fontanero, me quejo, y me suelta: ¡pues hazte fontanero!

Sobre sus soluciones, sólo hay que bucear un poco por la red...
Iba a responder punto por punto al manifiesto, pero creo que no hace falta.

Estoy completamente de acuerdo con esto:

Convocatoria de referéndum para decidir sobre las medidas reclamadas por
la UE y que sean de gran relevancia (de forma similar a la que se hizo con el
Tratado de Lisboa), ya que al ser un órgano supranacional afecta de forma
directa a todo el Pueblo, y debemos expresar si estamos de acuerdo o no.

Asimismo, estas medidas no se encontraban en el programa de ningún
partido político en el momento de las elecciones por lo tanto es
antidemocrático que alguien elija sobre esas propuestas sin consultar al Pueblo
sobre su opinión y decisión. Decisiones de tal importancia corresponden sólo al
Pueblo y nadie debería suplantar este derecho.

Creo que las nuevas tecnologías favorecen mucho a la democracia. Ahora se puede hacer un referéndum con rapidez y comodidad y creo que el pueblo debería ser más activo en la toma de decisiones.

Respecto al resto, estoy de acuerdo con casi todo, la verdad. Yo habría mostrado más apoyo a la Unión Europea desde su base social como pueblo y hubiera hecho proposiciones generales para los países de la Unión.

¿Más propuestas?.

Kayru escribió:
vik_sgc escribió:Manifestarse ya se manifestaron el 15M. Lo de hoy ya no tiene nada que ver. Te manifiestas para comunicar tu descontento, no para solucionar las cosas.

Uno se manifesta para mostrar su descontento y forzar el cambio o que al menos los de arriba escuchen o tengan la intención de escuchar. De momento no ha ocurrido así que habrá que seguir manifestándose.

La actual clase política es en su mayoría una mierda. Creando un partido nuevo no arreglas nada, es de cajón. Los políticos tienen que mejorar, no nosotros tenemos que ser políticos. Es como si viene un fontanero a mi casa, me arregla algo que al rato sigue goteando, llamo de nuevo al fontanero, me quejo, y me suelta: ¡pues hazte fontanero!

Sobre sus soluciones, sólo hay que bucear un poco por la red...

No es lo mismo quejarse de un fontanero tú solo que una congregación de personas quejándose de sus políticos. Hacer una comparación así es banalizar el asunto. Si hablamos de un grupo de personas más o menos grande están preparados para formar un grupo político. Si sus ideas son aceptadas y apoyadas acabarán por llevarlas a buen puerto. Las cosas se hacen así porque es el sistema político que nos toca y uno no puede llegar y saltárselo todo. Si yo quiero sangre nueva en la política tendré que hacer de tripas corazón y luchar porque entre sangre nueva. Manifestarse de esta forma no va a lograr que ocurra esto.
Yo creo que podria cerrar el hilo. El autor protestaba mayoritariamente por las acampadas y ya ha quedado claro que el movimiento ya ha dicho que de momento no se tendran mas acampadas.

Lo digo por que va a venir algun moderador y va a decir que todo lo que estais discutiendo podria estar mejor en el hilo oficial del 15M.
rhipone escribió:Siento el tocho, pero es que estoy harto de ver tanta tonteria, y que conste que YO si he ido a las manifestaciones pero esto ya si que no me representa, me pregunto si esto lo harian en invierno a 5º bajo cero

En invierno a esas horas hace 5-10º, hoy me marcaba el coche 43º a las 5 de la tarde (al sol). Espero haber aclarado tu pregunta.

Sobre el resto,no tengo mucho que decir. Sinceramente, me extraña que digas que has estado en las manifestaciones y a la vez digas que están bloqueando el acceso a la gente, cuando hacían calles y podías caminar por Sol sin ningún tipo de problema. Hablas de que estabas de acuerdo cuando comenzó pero luego dices que lo ves mal porque esas manifestaciones tienen horario (???, cuando comenzó cuál era el horario?). Sobre lo de ocupar 40 días un espacio en el que no te puedes sentar... No sé, ¿te sueles sentar en medio del suelo de una plaza o cómo va eso? Y sobre lo del banco, ni me voy a molestar en rebatirlo. Si no eres capaz de entender algo tan obvio como la enorme dependencia hacia los bancos que se han creado, precisamente, por culpa de los políticos tampoco se va a poder debatir contigo.
Javiguti escribió:
rhipone escribió:Siento el tocho, pero es que estoy harto de ver tanta tonteria, y que conste que YO si he ido a las manifestaciones pero esto ya si que no me representa, me pregunto si esto lo harian en invierno a 5º bajo cero

En invierno a esas horas hace 5-10º, hoy me marcaba el coche 43º a las 5 de la tarde (al sol). Espero haber aclarado tu pregunta.

Sobre el resto,no tengo mucho que decir. Sinceramente, me extraña que digas que has estado en las manifestaciones y a la vez digas que están bloqueando el acceso a la gente, cuando hacían calles y podías caminar por Sol sin ningún tipo de problema. Hablas de que estabas de acuerdo cuando comenzó pero luego dices que lo ves mal porque esas manifestaciones tienen horario (???, cuando comenzó cuál era el horario?). Sobre lo de ocupar 40 días un espacio en el que no te puedes sentar... No sé, ¿te sueles sentar en medio del suelo de una plaza o cómo va eso? Y sobre lo del banco, ni me voy a molestar en rebatirlo. Si no eres capaz de entender algo tan obvio como la enorme dependencia hacia los bancos que se han creado, precisamente, por culpa de los políticos tampoco se va a poder debatir contigo.

1- me parece muy que haga 43º o 200º o -368º grados, estoy diciendo de permanecer ahi y dudo que hiciera esa temperatura cuando en toda la tarde no ha superado, en ningun momento en madrid los 36º de maxima, pero weno, que el coche sea de hierro o aleaciones no influye...

2- he estado y han bloqueado el paso, o acaso podia circular libremente por cualquier parte de la plaza como puedo hacer ahora?? no, en ese momento habia un monton de espacio no disponible para que una, dos o 3 personas pudieran estar ahi acampadas a sus anchas, impidiendo que yo disfrutara de ese espacio, que si es una tienda, pues vale, pero con todas las que habia...si, estaba bloqueado, lo siento mucho.

3- Estoy de acuerdo con los ideales, con que hay que protestar, con que hay que concienciar a la gente que hay que ejercer presion sobre los politicos para ganar autoridad sobre ellos, que para eso los elegimos y si nos salen rana pues otro y a probar, no a aguantarlos 4 años porque si. Y lo que digo que una manifestacion tiene horario y recorrido, en este caso el recorrido era la pta. del sol y el horario...pues 40 dias...es decir, que si decido acampar 40 dias en la calle preciados porque me da la gana tengo derecho, no? pero si quiero hacerlo en gran via tambien, y porque no en el palacio real, o en tu portal, pero no dentro que es TU propiedad, sino fuera, dejando espacio para pasar, para que no creas que te imposibilito el paso hacia tu propiedad...

4- en la pta del sol no solo hay suelo, hay fuentecitas en las cuales hay bordillitos en los cuales si me da la gana tengo derecho a sentarme, pero weno, que como protestantes ellos tienen mas derechos que yo a estar, por dios, como iba yo a cuestionar ese poderio ante ese sacrificio...

5- lo de los bancos dependencias?? sencillo, si trabajas cuando te lo ingresen lo sacas y lo guardas, si no te digo que lo guardes eternamente, si un banco solo tiene obligacion de guardar el 25% del dinero que posee con lo cual, que van a desalojar a uno que tiene hipoteca en la caixa? todos los que tengan cuenta en la caixa a sacar dinero y en el momento en el que el banco no tenga efectivo denuncia porque no tengo mi dinero que es mio y el cual tengo garantizado al 100% su retirada. asi los bancos lo mismo aceptaban la dacion en pago...pero bueno, que locuras digo por dios...sacar el dinero del banco durante 1 semana...bufffff que locuron
rhipone escribió:noticias sesgadas...de ambos bandos!! o que creeis, que los dos van a admitir las cosas!!
y que me parece muy bien que se manifiesten siempre y cuando lo hagan por los cauces legales, ¿o que han ido con 800 copias de 800 dias para manifestarse?, o que han pedido ¿manifestarse de 15M al 8 tumbado de 00:00:00-23:59:59?
yo he estado varias veces en esa plaza por motivos que no vienen al caso y una vez un señor que se cayo y la gente diciendo que denunciara al ayuntamiento porque la puerta del sol estaba llena de socavones!!! en serio? que alguno de los del movimiento me diga donde hay UN solo socavon!!! si esta cojonuda!! lo unico que ese hombre iba borracho y se cayo, pero ellos diciendo que denunciara!!! madre mia...

pero vamos, que yo digo una cosa, que les permitan el paso, que protesten, ahora, con una hora establecida, y cuando acabe se desaloja pacificamente y cuando no quede nadie que la vuelvan a abrir y todo el que acampe que lo levanten a palos.

es que me hace gracia la gente que pide libertad para SUS ideas, pero si TUS ideas no son las mias entonces NO valen...y por tanto no las respeto, ni las escucho y mucho menos te dejo que las expongas...
y Lucy, que quieres que te diga, tenemos opiniones muy diferentes, no vamos a llegar a buen puerto y ademas, lo que dices de crear un partido politico, te repito, si no estan de acuerdo con las acciones que han tomado los gobiernos quieren que magicamente les hagan caso? ¿no seria mas facil hacer un partido, salir votado y toooodas esas medidas llevarlas a la practica por los cauces establecidos? es que esa postura de "no quiero hacer un partido politico porque no queremos ser como ellos" me parece de parbulos, haz tu partido y demuestra que no eres como ellos y que la politica puede ser justa, lo que pasa es que los toros desde la barrera se ven que te cagas, pero ponerte delante de ellos...que no digo que sea ni facil, ni dificil gobernar un pais, que ZP la ha cagado muy bien( para mi el mayor fallo fue no asumir la crisis en su momento) y que a lo mejor Rajoy lo hace peor, pero de la unica manera que tienes de que las cosas salgan como "utopicamente" piensa el 15M es poniendose ellos y haciendolo

y lo del puesto de informacion, ¿tenia licencia?¿les permitieron ponerlo? que hablo sin saber, si les dejaron mal procedido a echarles, pero si no les dejaron, ¿porque vamos a permitirles estar? entonces si yo quiero montar mi puesto de informacion simplemente ¿llego y lo monto?

pero vamos, que a mi lo que mas me jode, y repito que no soy cristiano, es que se quejen de falta de libertad mientras que, como he dicho, si no son sus ideas no valen-

Ahora tras leer mi primer post de este hilo... a buen entendedor pocas palabras bastan.
rhipone ya te digo yo que el punto 5 no sale efectivo. Si vas a retirar dinero y el banco no te lo puede devolver por falta de efectivo el dinero te lo debe abonar el Banco de España y el BE no te va a dar toda la pasta y menos a miles de personas.

Si, las leyes estan hechas para proteger los bancos, a mi no m sorprende.
rhipone escribió:
1- me parece muy que haga 43º o 200º o -368º grados, estoy diciendo de permanecer ahi y dudo que hiciera esa temperatura cuando en toda la tarde no ha superado, en ningun momento en madrid los 36º de maxima, pero weno, que el coche sea de hierro o aleaciones no influye...

2- he estado y han bloqueado el paso, o acaso podia circular libremente por cualquier parte de la plaza como puedo hacer ahora?? no, en ese momento habia un monton de espacio no disponible para que una, dos o 3 personas pudieran estar ahi acampadas a sus anchas, impidiendo que yo disfrutara de ese espacio, que si es una tienda, pues vale, pero con todas las que habia...si, estaba bloqueado, lo siento mucho.

3- Estoy de acuerdo con los ideales, con que hay que protestar, con que hay que concienciar a la gente que hay que ejercer presion sobre los politicos para ganar autoridad sobre ellos, que para eso los elegimos y si nos salen rana pues otro y a probar, no a aguantarlos 4 años porque si. Y lo que digo que una manifestacion tiene horario y recorrido, en este caso el recorrido era la pta. del sol y el horario...pues 40 dias...es decir, que si decido acampar 40 dias en la calle preciados porque me da la gana tengo derecho, no? pero si quiero hacerlo en gran via tambien, y porque no en el palacio real, o en tu portal, pero no dentro que es TU propiedad, sino fuera, dejando espacio para pasar, para que no creas que te imposibilito el paso hacia tu propiedad...

4- en la pta del sol no solo hay suelo, hay fuentecitas en las cuales hay bordillitos en los cuales si me da la gana tengo derecho a sentarme, pero weno, que como protestantes ellos tienen mas derechos que yo a estar, por dios, como iba yo a cuestionar ese poderio ante ese sacrificio...

5- lo de los bancos dependencias?? sencillo, si trabajas cuando te lo ingresen lo sacas y lo guardas, si no te digo que lo guardes eternamente, si un banco solo tiene obligacion de guardar el 25% del dinero que posee con lo cual, que van a desalojar a uno que tiene hipoteca en la caixa? todos los que tengan cuenta en la caixa a sacar dinero y en el momento en el que el banco no tenga efectivo denuncia porque no tengo mi dinero que es mio y el cual tengo garantizado al 100% su retirada. asi los bancos lo mismo aceptaban la dacion en pago...pero bueno, que locuras digo por dios...sacar el dinero del banco durante 1 semana...bufffff que locuron

1º Las temperaturas se miden a la sombra, al sol te digo yo que hoy hacía más de 40º. No sé, me parece absurdo lo que dices. ¿Permanecer ahí? No sé si te refieres a de acampada, a estar o qué, pero te digo yo que no hay nada peor que dormir en una tienda cutre Quechua y que le empiece a dar la solana a las 8 de la mañana (y lo digo por experiencia propia). Y si te refieres a estar, más de lo mismo, en enero a las 5 de la tarde con una chaqueta voy 1.000 veces más cómodo que en agosto con piratas y camiseta. ¿Pero tú eres de Madrid o de dónde eres?

2º Este punto me suena más a rabieta un poco cascarrabias que a otra cosa. O sea, puedes ir a donde quieras, puedes cruzar la plaza sin problemas, pero lo que te jode es no poder hacerlo justo por donde está la gente. No sé, igual abro un post y me quejo de los puestos de la plaza mayor en navidad, y que no me dejan cruzar la plaza en horizontal por el medio, y chorradillas varias como esta.

3º Te repito, ¿cuando dijiste que estabas de acuerdo con el 15M en sus inicios a qué te referías? Porque en sus inicios tampoco hubo un horario (excepto en la propia manifestación del 15M, pero ahí aún no comenzó el movimiento).

4º Ahhh. ¿Hay gente sentada en las fuentes durante 40 días? Cojones, vaya aguante que tienen. Fíjate que cosas, que cuando fui por allí, esperando a un colega estuve ahí sentado justo, en la fuente que hay cuando salías de la zona de los toldos. Otra cosa. Me cago en el Cortilandia que cada vez que lo ponen no me puedo sentar en la jodida fuente.

5º Ehmmm. Los españoles debemos al banco más de lo que tenemos ingresados. A eso me refiero cuando hablo de dependencia. No es que tengamos que sacar el dinero para joder a los bancos. Es que tendríamos que cancelar esas hipotecas a 30 o 35 años que tenemos gracias a la codicia de los bancos y al servilismo de los políticos.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Dicen cosas tan generales que es difícil no estar de acuerdo con él. ¿Dónde están las soluciones? Ahí está lo difícil. ¿Han organizado un partido político serio si quiera?. En mi opinión han ido a lo fácil. Hacer una acampada junto a tanta gente no es difícil, lo complicado es estar solo. Deberían tener un líder que diera la cara por ellos, deberían organizarse y proponer cosas reales. Creo en el sentimiento original que llevó a la manifestación del 15M, pero no estoy de acuerdo en la forma en que han evolucionado las cosas.

Menuda fumada de manifiesto xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nos tienen tan atontados que hasta aceptamos que nos digan cómo, dónde y cuándo tenemos que protestar.

Asombroso.
chant escribió:

Ahora lo que la gente quiere es poder manifestarse en Sol. La cuestión es que con la visita del Papa cuanto más "limpia" esté la plaza mejor...

Para mi, esto resume todo lo de esta semana. Sin paños calientes ni nada, es así: Los que quieren ACAMPAR, son ya los 4 punkarras de siempre (no como en un principio) y lo que se quiere es un Madrid blanco, reluciente y pulcro como la sotana de Mazinguer.
48 respuestas